Jump to content

Lugares de pesca en Málaga


Posts Recomendados

  • Miembros
ola el el espigon de torrekbrada lo tengo mu buceao y ese es mi sitio por excelencia cada vez k voi a apescar alli voy y e scao sargos de kilo y kilo y media y alguna k otra dorada tambien se saca asi k lla sabes llo te aconsejosd k tre acerke por alli

si te animas algun dia podemos quedar y enseñarme ese sitio donde dices que pescas bien en torrequebrada, a mi me gusta pescar y si pesco mejor, detesto irme con las manos vacias, asi que nada si algun dia quieres echamos una quedada un saludo

Pesquera entretenida en la chullerra.Cogi varios besugosmu buenos(otros muchos pequeños que fueron al agua) dos brecas preciosas un sardo y una baila con 900g.Habia gente cogiendo cogiendo caballas cpn la caña de mano en la orilla.El sitio esta lejillos pero siempre se coge algo.un saludo a todos

si algun dia piensas ir para chullera avisa por aqui, me gustaria probar suerte por alli tmb, a ver si los peces no son tan listo como en estepona, una vez fui al puerto de la duquesa pero nada de nada y de chullera he oido hablar pero que hay que saber donde ponerse, asi que nada, avisa si vas por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ZRM, yo vivo también en Estepona y como tu bien dices está todo muy trillado. Yo he visitado también la zona de piedras a la derecha del puerto, pero sin resultado, aunque no he ido nunco por la zona de Carrefour (al menos no a surfcasting, ya que también le doy al spining). Yo estuve el pasado sábado el Chullera y saqué un sarquete majete, pero después nada de nada, es más, allí había unos chavales de Torremolinos que estuvieron toda la santa noche y entre 12 cañas sacaron 8 ó 9 besuguitos. También hay días, porque otras veces se ve sacar más pescado. Yo concretamente a Chullera he ido 3 veces, la primera sacamos 3 sargos que estaban muy bien, la segunda nada de nada y esta última ha sido la tercera. En Estepona he ido varias veces a la izquierda de la escollera sin resultado ninguno y el otro día paso por allí paseando a mis hijas y veo una hombre con una herrera, dos o tres sargos y una baila, todos de muy buen tamaño, por eso te digo que hay días. A mí personalmente de las playas que más me gustan es la del Velerín y casi siempre se mueve algo, aunque la última vez que fuí saqué un pulpo, pero no hubo la más mínima presencia de peces.

Bueno compañero, a ver si nos vemos por aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo por fin he tenido un buen dia de pesca jajaja, cerca de manilva en unas rocas naturales, hemos sacado 3 piezas de unas 400 gr pero no se que pescado es, no juraria que eran doradas pero un familiar me a dicho que no, yo es que no entiendo muy bien de tipo de peces pero si que me he comido unasbuenas doradas lo que hemos cojido era iguales o muy parecidas, aparte hemos coido bastante peces de un tamaño no muy apetitoso que han sido devueltos al mar, pero por fin hoy no me he ido con las manos vacias, 3 piezas de 400 gramos y 2 de unos 250 gr a ve la proxima vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

N no hice fotos pero al dia siguiete de escalos me los hie al horno y no tuve huevos de comemelo, etaba asqueroso, y eso desprto mi curiosidad, y preguntando me dijeron que ese pez se llama Zalema o algo asi, que por lo visto si no le quitas las tripas nada mas sacarlo del agua el pescado se pudre practicamente, tambien deios que me he ido un par de veces a punta chullera pero alli solo he pescado peces pequeñito que devolvi al agua, pero solo pesque a bolla, a fondo no me atrevo hay una cantidad e piedras horrorosas vamos, nos vemos a ver si hay mas suerte otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, ten cuidado con los peces que coges si no los conoces, puedes llevarte una sorpresa. Yo que tu me miraría las especies y me las empollaría bien no sea que saques algo raro. Por ejemplo, no se si conoces el pez araña, es un pez muy común y fácil de pescar con caña desde tierra. Ese pez posee unos pinchos que como los toques, más vale que te vayas a algún centro médico a que te pinchen, lo mismo lo conoces, y con las salemas cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas!! Soy nuevo aquí que encontré el foro buscando en google sitios pa pescar en Málaga...

Suelo ir al espigón de la térmica (aunque no hay na de na...) Esta tarde quiero probar otra vez pero quería preguntar antes si se puede ir de día (leí por ahí que en Mijas y eso no se puede pescar en temporada de baño de día, y no tengo ganas de que me multen jaja)

El otro día fui por la tarde y había gente pero por si acaso esta vez prefiero preguntar ;)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 11 meses después...

Salemas ufff, no digas eso que llevo toda la vida cogiendo y comiendo salemas xd jajajaja, pero ya no es como antes, el arrastre y los sin cerebro se lo han cargado todo. Me acuerdo cuando me hacia mis cañas de rio con hilo y anzuelo y pan, cogia salemas de 40 cm, mi record fue de unos 42 o 43 cm, te metian la caña dentro del agua, eso si era pescar, pero ahora no llegan a los 15 cm, que pena, ahora para sentir lo mismo me voy a por carpas. Y sobre que zona ir mmmm eso es lo de menos, yo creo que casi todo está muerto ya, la cuestión es la suerte, cuando piensas coger no coges nada y cuando no piensas coger coges mucho, en fin, asi es la pesca de hoy dia, como no pesques en barca no vas a coger casi nada, la orilla está ya quemada, por eso hace años que me dedico mas a embalses y pantanos, y ya ni eso xd, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: la vida al reves, yo vengo de pescar en pantanos y rios , lucios(que es el unico que mas me atrae del dulce), black bass, carpas y barbos( a estos todavia le pego algo) y me pase al mar con muxa ilusion, equipo etc etc, y la verdad es que poco, nunca pense que podia estar tan mal , pero bueno a esperar ja ja :baile:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

hola buenos dias a todos,,, comentaros que tengo un barquito de unos 5 metros y pico en fuengirola, el primache, y mi primo y yo (de ahi el nombre) salimos a menudo cuando la mar nos deja, nuestra zona cabopino, mijas o torrepeseta,,, nuestros cebos, ermitañitos, navajas, langostinos, conchas fina,,, en fin, vamos a la guerra bastante armados, jeje. y aun asi nos resulta dificil hacer una buena pesquerita, aunque el invierno pasado ligamos varias doradas y una de ellas peso 3,600 kgs. una buena pieza, y tambien sargetones y brecones de kilo y medio ligamos tambien. en fin, un barco, dos chicos jovenes y muy aficionados para quedar y salir cuando alguien le apetezca,,, un abrazo. por cierto, hay algguien que practique jigging por esta zona? o conoce alguna zona para machacar con los jiggs? gracias a todos, y buena pesca familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

hola buenos dias a todos,,, comentaros que tengo un barquito de unos 5 metros y pico en fuengirola, el primache, y mi primo y yo (de ahi el nombre) salimos a menudo cuando la mar nos deja, nuestra zona cabopino, mijas o torrepeseta,,, nuestros cebos, ermitañitos, navajas, langostinos, conchas fina,,, en fin, vamos a la guerra bastante armados, jeje. y aun asi nos resulta dificil hacer una buena pesquerita, aunque el invierno pasado ligamos varias doradas y una de ellas peso 3,600 kgs. una buena pieza, y tambien sargetones y brecones de kilo y medio ligamos tambien. en fin, un barco, dos chicos jovenes y muy aficionados para quedar y salir cuando alguien le apetezca,,, un abrazo. por cierto, hay algguien que practique jigging por esta zona? o conoce alguna zona para machacar con los jiggs? gracias a todos, y buena pesca familia

hola primache jigging no pero en la modalidad de surfcasting en la zona del puerto de cabopino...donde se curva el espigon...ahi hemos sacao (mi padre ermano y yo) buenas doradas sargos y alguna q otra herreritaa..!!

yo creo q en vuestra modalidad le podrias sacr mucho mas partido!! un abrazoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

hola, soy nuevo en el foro desde hace unos minutos, la verda que si ay que tirar para la zona de estepona para coger algo, en fin yo no me puedo quejar porque en las ultimas salidas algo he pillado, en la ultima en la linea un sargo y un robalo, y varios pequeños que fueron otra vez al agua, bueno si los compañeros de malaga salis algun dia a probar suerte avisar, pues yo suelo ir solo a echar un rato y aveces te aburres un poco, sobretodo cuando no cojes nada, jeje, bueno en mi correo podeis avisar, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En la herradura aveis estado alguien de malaga? esque e escuchado que se cojen bastantes pero me pilla lejos, y un sitio bueno de malaga es la caleta de velez, alli cuando empiezan a entrar las caballas no veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

:wub: !Hola compañeros¡, navegando por estas aguas del internet, he dado con este foro, y mira por donde hasta con paisanos, yo tambien soy de Málaga, coincido en los puntos que citais, aunque cada vez hay menos pesca y mas pescadores sacando pezqueñines, así­ nos va. :ok: Me he pasado a la embarcación neumática y querí­a preguntaros si conoceis algunos lugares por la zona de Benajarafe hacia Nerja, es por donde voy a salir casi todo el verano, el año pasado estuve por esa zona y al no conocer, estuve casi todo el tiempo al curri.

Por la zona entre Benajarafe y Torre del Mar, hay gran cantidad de caballas, jureles y palometas, eso si, de cada diez, 6 al agua, no eran muy grandes, aunque la diversión estaba garantizada.

Saludos y buena pesca. :wub:

hola wenas eres cerca de nerja cerca de hotel de perlas marinas ay un varadero saliendo resto varadero unos 30 metros mas omenos ay unas lostras de piedras ay se puede pillar algo algunas sargos ect.

prueba haber ultima vez que fui una enbarcacion no estubo mal suerte :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, yo tb soy de malaga y no se por donde pescar por la zona de malaga capital a marbella, ¿donde me aconsejais ir?

gracias y salu2

hola wenas a todos pescadores la zona de Malaga ay poco sitio antes estaba puerta y tal se cogia algo cabopino no esta mal se es por malaga cerca prueba por huelin o el espigon se hiso poco por el tranvia paseo maritimo de malaga saludos horas acosejabes de noche::::pescando: suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

hola amigos de malaga, he estado bastante tiempo sin entrar aki porke hace tiempo no me dejaba entrar e iva muy lento y lo deje hara ya como ke tres o cuatro años, y hoy me ha dado por entrar y he visto ke esta todo nuevo y va rapido, aunke me tengo ke acostumbrar de nuevo ke esta todo nuevo, asi ke espero compartir con vosotros mis ratos de pesca, un saludo de un aficionado malagueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola soy nuevo en este foro, me gustaria salir un dia a pescar por la zona de malaga ya que yo soy de cordoba y me gustaria saber un sitio la verda que sea bueno para ir a por pescado a ser posible en playas arenosas ya que yo suelo lanzar muy lejos ya he asistido a varios concursos de pesa en surfcasting en almeria y e ganado 2 y la verda me gustaria ir por malaga un sabado para dar toda la noche alguien se apunta un saludo espero respuesta gracias.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola a todos. Me parece un foro genial y el trabajo que haceis entre todos realmente fantastico. Pues yo empezé a pescar este verano con algunos compañeros del trabajo. Casi siempre hemos ido a Fuengirola, justo delante del Hotel Beatriz, y no sé si será la suerte del principiante pero siempre hemos pescado algo. Nada espectacular pero siempre algunos sargos, herreras, muchas bailas y también hubo una noche que pescamos un montón de jureles. Todo esto teniendo en cuenta que nuestras cañas son las que cuestan 10 euros en el decathlon, vamos que estamos empezando pero tenemos mucha moral. Otro día fuimos a pescar al lado del puerto de Fuengirola que hay un espigón pequeñito en forma de T y también vimos muchos pescaos aunque estos si que eran pequeños. Esta semana voy a probar en guadalmar justo enfrente del decathlon, ya os comentaré. Siempre con gusana coreana y gamba pequeñita del mercadona. Por cierto me encantaría quedar con algún otro de por aquí para ir aprendiendo más técnicas y cosillas.1 saludo y de nuevo enhorabuena por vuestro esfuerzo.:bowdown:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='sivandra' timestamp='1317316896' post='760029']
Hola a todos. Me parece un foro genial y el trabajo que haceis entre todos realmente fantastico. Pues yo empezé a pescar este verano con algunos compañeros del trabajo. Casi siempre hemos ido a Fuengirola, justo delante del Hotel Beatriz, y no sé si será la suerte del principiante pero siempre hemos pescado algo. Nada espectacular pero siempre algunos sargos, herreras, muchas bailas y también hubo una noche que pescamos un montón de jureles. Todo esto teniendo en cuenta que nuestras cañas son las que cuestan 10 euros en el decathlon, vamos que estamos empezando pero tenemos mucha moral. Otro día fuimos a pescar al lado del puerto de Fuengirola que hay un espigón pequeñito en forma de T y también vimos muchos pescaos aunque estos si que eran pequeños. Esta semana voy a probar en guadalmar justo enfrente del decathlon, ya os comentaré. Siempre con gusana coreana y gamba pequeñita del mercadona. Por cierto me encantaría quedar con algún otro de por aquí para ir aprendiendo más técnicas y cosillas.1 saludo y de nuevo enhorabuena por vuestro esfuerzo.:bowdown:.
[/quote]
sivandra pasate por el post gente de malaga ke hay hablamos mas ke en este, seguro ke te gustara, bienvenido amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos los foreros malagueñosss!!!!
quiero que me ayudeis en una cosilla, es que este viernes voy a pescar con unos familiares y me han comentado de ir a la playa del cable de marbella, y la cosa es que yo nunca he estado alli y no se como es esa zona y si se da algo de pescao. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido!
un saludo a todos y buena pesca a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

holaaaa buenas tardes noches buenos dias segun la hora que leais esto ajajajajaj, soy nuevo tengo 16 y me encanta la pesca :) suelo ir con mi padre a la malagueta, a por los calamares, alguien de esta zona que sepa porque ya no entra ni uno esque estamos desesparaos jajajajaja, me encanta este foro, perdon por la palabra pero es la polla x) y si me podeis dejar una pagina fiable para ver el tiempo y eso os coronais eeh! jajajaja muchas gracias :)
P.D tambien os puedo decir que en la malagueta en la T en verano se coje caballas y jurelas con el corcho, y con la caña de lanzar he sacado alguna herrera (alrededor de un kg) pulpos (alguno con mas de tres quilos) y besugos y tal! un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenassssss, que tal compañeros, llevo bastante tiempo en el foro aunque hacia mucho q no escribia, soy de Huelva pero el trabajo me ha traido hasta Malaga, estoy viviendo en Torremolinos y como no podia ser de otra forma me he traido mis cañas para acá, a ver, estoy arto de andar por la playa y ver gente 'intentando pescar'.... me podriais decir q sitio de torremolinos es bueno¿?? eche una tarde por la carihuela y ni olian la americana eeeee..... a ver si me podeis echar un cable porq no veo yo mucho meneo de pescao por estas playas!!...

Un saludo a todos y gracias de antemano!!

Buena pesca compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...