Saltar al contenido

• Conectarse con Facebook Acceder con Google      Conectarse   
  • Crear Cuenta

Foto

Lugares de pesca en Málaga

• Por favor inicia una sesión para responder
130 respuestas en este tema

#1 trachinusdraco

trachinusdraco

Soy novato, se paciente conmigo

• Miembros
  • 21 Mensajes
  • Zona de pesca:Malaga
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 28 marzo 2005 - 20:36:00

:cumple: ¡ Hola a todos ! Soy nuevo en este foro y hace poco que me he iniciado en este mundillo del Surfcasting . Me gustarí­a saber si alguien de la zona de Málaga sabe de sitios donde poder practicar este deporte . Pues las cinco últimas veces que he ido a pescar no he cogido nada .
Esto me desanima un poco , pues parece que no hay pescado o yo soy muy torpe para estos menesteres . Muchas gracias y hasta pronto .

:cumple:

#2 raul gonzalez

raul gonzalez

Pescador de Élite

• Administradores
  • 2186 Mensajes
  • Zona de pesca:Gava/Castelldefels

Escrito 28 marzo 2005 - 20:48:13

hola trachinusdraco , antetodo :cumple: al foro.

Te he trasladado tu post a 'Lugares de Pesca'.

Un saludo y espero que disfrutes con nosotros , yo no te puedo ayudar ya que Malaga me pilla como que un poquin lejillos , pero alguien habra de alli que te quiera hechar un cable :cumple:

#3 luigiii

luigiii

• Miembros
  • 1 Mensajes
  • Zona de pesca:mediterraneo

Escrito 28 marzo 2005 - 21:38:37