Saltar al contenido

• Conectarse con Facebook Acceder con Google      Conectarse   
  • Crear Cuenta

Foto

Lugares de pesca en Málaga

• Por favor inicia una sesión para responder
130 respuestas en este tema

#1 trachinusdraco

trachinusdraco

Soy novato, se paciente conmigo

• Miembros
  • 21 Mensajes
  • Zona de pesca:Malaga
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 28 marzo 2005 - 20:36:00

:cumple: ¡ Hola a todos ! Soy nuevo en este foro y hace poco que me he iniciado en este mundillo del Surfcasting . Me gustarí­a saber si alguien de la zona de Málaga sabe de sitios donde poder practicar este deporte . Pues las cinco últimas veces que he ido a pescar no he cogido nada .
Esto me desanima un poco , pues parece que no hay pescado o yo soy muy torpe para estos menesteres . Muchas gracias y hasta pronto .

:cumple:

#2 raul gonzalez

raul gonzalez

Pescador de Élite

• Administradores
  • 2186 Mensajes
  • Zona de pesca:Gava/Castelldefels

Escrito 28 marzo 2005 - 20:48:13

hola trachinusdraco , antetodo :cumple: al foro.

Te he trasladado tu post a 'Lugares de Pesca'.

Un saludo y espero que disfrutes con nosotros , yo no te puedo ayudar ya que Malaga me pilla como que un poquin lejillos , pero alguien habra de alli que te quiera hechar un cable :cumple:

#3 luigiii

luigiii

• Miembros
  • 1 Mensajes
  • Zona de pesca:mediterraneo

Escrito 28 marzo 2005 - 21:38:37

:cumple: [FONT=Geneva]Hola yo soy de malaga y siento decirte ke aki es dificil coger algo pues no hay muxo,pero si kiers tener mas posivilidad de hacerlo tendras k ir a la parte de fuengirola,sobre todo por la cala mijas o faro de calaburra alli puedes tener mas suerte,yo personalmente no es ke coga muxo por alli pero alguna dorada,breca,sargueton,etc...e cogido pero machacando mucho y al alba.Otro de los sitios ke te puedo recomendar ahora ke recuerdo es guadalmar junto al hotel tryp,alli en el pekeño espigon ke hay al alba se da alguna dorada ke otra, eso si ,el cebo ke sea gusana no lo intentes con otra cosa.No se si te servira de muxo pero es lo ke te puedo decir yo no suelo pescar muxo por malaga prefiero hacer unos kilometros y tirar para el estrecho o para la zona de poniente.A otra cosa "RECOMIENDA ESTA PAGINA A OTROS PESCADORES" para poder compartir mas experiencias.un saludo y bienvenido

#4 raul gonzalez

raul gonzalez

Pescador de Élite

• Administradores
  • 2186 Mensajes
  • Zona de pesca:Gava/Castelldefels

Escrito 28 marzo 2005 - 21:48:24

Hola Luigii

Lo mismo te digo :cumple:

Estas en tu casa , un saludo :cumple:

#5 elrapalero

elrapalero

• Miembros
  • 95 Mensajes
  • Zona de pesca:MALAGA
  • Modalidad:Spinning

Escrito 28 marzo 2005 - 22:04:33

Hola compañero y bienvenido!!!
Yo soy malagueño y al igual que "luigi", suelo tirar hacia la parte de Estepona y Algeciras, porque aunque haya gran cosa por alli, al menos se pilla algo mas que por estas aguas cercanas a la capital.
En fin, suerte y ya nos contaras......(prueba con una sardina en el rebalaje, veras como a algun robalillo engañas).
Un saludo.

#6 clap605

clap605

Pescador de Élite

• Miembros
  • 1053 Mensajes
  • Zona de pesca:Asturias y Alicante

Escrito 29 marzo 2005 - 00:45:27

:cumple: :cumple: AL :039: TRACHINUSDRACO-----Y---- LUIGII pasar y poneros comodos estais en buestra casa :cumple: :055: y buena :cumple: :cumple: ..............:062:

#7 trachinusdraco

trachinusdraco

• Miembros
  • 21 Mensajes

Escrito 29 marzo 2005 - 15:38:30

:011: ¡ Muchas gracias por vuestra acogida ! Me alegro de haber encontrado este foro que se ve muy " apañao " y sobre todo encontrar a pescadores de Málaga .
A ver si pronto os puedo comentar una buena jornada de pesca . :pescando: :pescando:

#8 Empatillado

Empatillado

Grumete

• Miembro avanzado
  • 180 Mensajes
  • Zona de pesca:Málaga
  • Modalidad:Spinning

Escrito 29 marzo 2005 - 17:19:11

Saludos cordiales, compañero, bienvenido al foro. :pescando: Ya somos unos cuantos de Málaga y de vez en cuando salimos a hacer el ridí­culo juntos, :pescando: está atento que de aquí­ a nada organizaremos otra y te puedo asegurar que la gente que va merece la pena, ánimo y buena pesca. :011:

#9 trachinusdraco

trachinusdraco

• Miembros
  • 21 Mensajes

Escrito 29 marzo 2005 - 22:37:30

:bowdown: [COLOR=blue] ¡ Me alegra saber que hay gente apaña por estos sitios ! Cuando quedéis avisadme , yo puedo normalmente los viernes por la tarde noche y los sabados . Por cierto, mi Messenguer es [email protected] por si interesa .

#10 chacas

chacas

• Miembros
  • 29 Mensajes
  • Zona de pesca:Malaga y alrededores

Escrito 29 marzo 2005 - 22:56:03

:bowdown:
hola compañero, uno mas y ya somos unos pocos haber si nos ponemos a la altura de los BCN.
Bueno, te cuento: como te han dicho la cosa por malaga esta algo jodidilla, pero insistiendo mucho algo se pilla.
Yo suelo ir a cabo pino y a puerto marina, en invierno es poco lo que se saca pero algun que otro sargo, herrera, besugo, etc. sale.
Ahora en este tiempo empiezan a entrar mejores piezas y mas abundantes.
En benalmadena con navajas y calorcito he sacado muy buenas herreras, tambien coreana, concha fina, tita, y con gusana de playa (autodtona a ser posible) se sacan doradones.
En cabo pino abundan los sargos ademas de las otras especies.
Espero haberte sido de ayuda y buena pesquera.
Ah, si vas cuentanoslo.

#11 lolito

lolito

• Miembros
  • 42 Mensajes

Escrito 30 marzo 2005 - 13:17:13

:bienvenido: , Esta cara se me quedó al ver a un pescador en Playa Bonita (Fuengirola), al
sacar nueve doradas de mas de 500 gr, un sargo y una lubina, pescando con navaja, todo ello de 7:00 a 13:00, nosotros llegamos allí­ y ya lo tení­a casi todo pescado. La caña de España.

Nosotros llevabamos de todo menos navaja, en fí­n mala suerte

Yo cogí­ un sargo de unos 10-12 cm, que lo devolví­ al agua, por supuesto.

#12 jmmm

jmmm

• Miembros
  • 60 Mensajes

Escrito 31 marzo 2005 - 19:10:10

:045: Trachi.......... y Luigiii a este foro estupendo donde encontrareis respuestas a todas vuestras dudas.

Ya veo que os han recomendado buenos sitios por Málaga, aunque la cosa está mas bien flojilla...

Un saludo y buena ;)

Jesús.

#13 trachinusdraco

trachinusdraco

• Miembros
  • 21 Mensajes

Escrito 02 abril 2005 - 20:32:48

:cry2: Pues si que está la cosa chunga , fui a la araña como me habí­ais recomendado y después de pasar toda la noche tan sólo saqué un sargo de 350 gramos y dos hermosos cangrejos que eran los únicos que osaban comerse el popurrí­ de carnada que les presentaba .

#14 jusonet

jusonet

Pescador de Élite

• Miembro avanzado
  • 1075 Mensajes
  • Zona de pesca:Malaga hasta Estepona
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 12 abril 2005 - 11:29:37

:bienvenido: Aunque lleve poco tiempo pescando, te puedo decir alguna zona que se puede dar bien, ya sabes si la marea esta entre 4 y 5, y el viento de levante sopla flojo tendiendo a moderado, y la temperatura del agua está entre 17,5 y 17,6, los astros están en orden inverso y las gaviotas vuelan bajo porque hay un ruido del carajo.... :bienvenido: en fin tu sabes... nunca.

Pasate por cabopino, el espigon de torrequebrada que porcierto fui el otro dia y estan arreglando el acceso y si quieres pescar algun que otro calamar en el espigon de la termica se cogen ejemplares de hasta un kilo al anochecer.
Saludos y bienbenido.

#15 trachinusdraco

trachinusdraco

• Miembros
  • 21 Mensajes

Escrito 12 abril 2005 - 20:27:19

Este viernes lo intentaré de nuevo . Pasaré la noche , a ver si entra algo interesante , que me han dicho que de noche suelen cazar los depredadores . A ver si el cazador es cazado .