Jump to content

Lugares de pesca en Málaga


Posts Recomendados

  • Miembros

Porra,porra.porra.

Increible, las 4 o 5 salidas ultimas porrones.

Ya no se que hacer, me he recorrido la costa malageña desde marbella hasta nerja, he probado casi todo tipo de carnada, bajos de todos los colores, todas las distancias (las que me permite mi tecnica). me leo todos los articulos que salen para intentar aprender cosas nuevas y na de na.

Pa colmo mirad lo que me paso el miercoles 11.............

Nueva salida, como todas ilusionado, el dia perfecto para triunfar. De carnada tengo lo que me sobro el lunes(playa del paseo maritimo, justo enfrente de las rocas que hay en paralelo a la playa a 140-150 m +o-) que fue casi toda porque el pescao ni aparecio, a saber: sardina, calamar y langostino, como no llevaba gusanas ni titas me llego donde mi amigo a comprarle alguna, no tenia titas y me llevo unas gusanas de playa. hablando hablando le pregunto que por donde esta saliendo pescao que yo ya estoy depre, me dice que en la desembocadura del guadalorce estan sacando pero que ahora el pescao en cualquier desembocadura esta saliendo.

Ya en el coche pensando a donde ir me acuerdo de un rio que hay antes de torre del mar (rio velez) pues nada con la ilusion de que hoy sera un buen dia tiro pa ya.

Ni contar la que lie pa dar con el puñetero carril que da justo a la desmbocadura de la margen izquierda.

Despues de casi una hora y media buscando llego a la playita por fin, el agua de puta madre con un poco de movimiento, la temperatura ideal, el rio llevaba un caudal apañao pa estas fechas, se veia al pescao saltar por todos los sitios, la marea de coña, vamos que to emocionado me pensaba que habia llegado el paraiso monto to nervioso las cañas, una con sardina al rebalaje para los robalos que se veian salatar por todos sitios en lo que parecia un hervidero de pescaillos, y la otra con

playa to lo lejos que soy capaz.

Y na de na de na joder, ni un puñetero tiron, la carna ni tocarla. La puse en abanico,

en todas las distancias desde 5m hasta el tope, todas las carnas de todas las formas posibles y nada :(:bowdown::030:

Pero es que eso no es lo peor.

Al poco de llegar yo empezo a llegar gente un poco rarita, no se si me entendeis, ...raariitaa, y ademas todos en pelotas. !! DONDE ME METIO !! :o

Yo aunque un poco nervioso sigo a lo mio intentando pescar algo, 5 horas despues y seguia intentando sin ningun exito, vamos ni una sola picada. Como ya os imaginareis el paraiso se iba convirtiendo en el infierno total..........

Pero es que eso no es lo peor !!!NO!!! !!!NO!!! :pescando2::untitled:

!Al otro lado del rio me perece que veo algo! !¿como?! !NO PUEDE SER! !NO ME LO CREO!

"""!!! UN TIO ESCONDIDO DETRAS DE LAS CAÑAS MIRANDOME Y MENEANDOSELA !!!"""

!!!DIOSSSSSSSSSSS QUE TE HE ECHO YO PARA MERECER ESTO?!!! :ok::ok:

Imaginaros: cerca da las 21.00 h ya casi anocheciendo, la playa mas sola que la una

(yo no es que sea miedoso precisamente, ni canijo) y yo que hago?

Pues si, empiezo a recoger todo deprisa y corriendo........... a todo esto se me acerca un hombre y me pregunta que si el Megane ese azul que esta aparcado es mio........ Sí­, le respondo, porque? Por nada me dice, es que esta pinchao, y se larga. :ok::ok:

!ME QUIERO MORIR! y la de repuesto pinchada !NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Lo que sige despues es de llorar, la grua que no daba conmigo, me quedo sin saldo, etc.

!vamos un dia perfecto de pesca!

Editado por chacas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pescando: ¡ Hola Podadera ! Vaya dí­a mas perfecto , sólo te quedó que te pidiera los papeles la guardia civil . Si es que no se puede ir solo a pescar y más como están las cosas . Me parece que te metistes en una playa nudista y como es normal los maricones también habitan en esos lares .

A ver si mejora la situación pesquera porque últimamente no hay na . Buena suerte a todos y a ver si leemos por aquí­ que ya empieza a entrar los pescados .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pesquera entretenida en la chullerra.Cogi varios besugosmu buenos(otros muchos pequeños que fueron al agua) dos brecas preciosas un sardo y una baila con 900g.Habia gente cogiendo cogiendo caballas cpn la caña de mano en la orilla.El sitio esta lejillos pero siempre se coge algo.un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola podadera. En lo que a la playa de chullera que fuiste la semana pasada, ¿Donde es exactamente?.

Lo digo porque yo le llamo chullera desde donde está la cala de San Diego (también cala de la sardinas) ya en provincia de cádiz hasta casi sabinillas.

Yo donde estuve realmente fue en dirección cádiz, la última glorieta antes de llegar a la de San Diego, que abajo hay un chiringuito a pie de playa y mirando a Málaga está la orilla y antes de llegar a la carretera está lleno de hierba que se pone hasta la bola en verano de bañistas. Gracias y un saludo.

Lo de la quedada que comentais lo tengo muy dificil ya que tengo una niña con 6 meses y me cuesta mucho escaparme a 4 ó 5 horitas. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cañetero. Esta pasado puerto duquesa un pelin pasado el camping, hay unas piedras voladas del agua a 120 metros mas o menos de la orilla, pues hay, se ve que en las rocas se abriga los peces y al atardecer sale a comer.Yo voy a pescar to las viernes y te apetece a ti o alguno del foro solo lo teneis que decir. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mire lo que mire de la gente de Málaga nada más que veo porras. Yo es que realmente soy de La Lí­nea de la Concepción (Cádiz) pero llevo 5 años en Estepona por cuestiones de trabajo.

Allí­ en La Lí­nea habí­a porras como en todos los sitios, pero de vez en cuando también habí­a dí­as buenecitos o incluso gloriosos (muy pocos). Desde que me vine a Estepona, cagada tras cagada. Me estoy planteando tirar de nuevo para La Lí­nea o incluso Algeciras. En Algeciras saqué el año pasado un sargo bastante buenecito, lo que pasa es que para pescar allí­ tienes que tener un permiso especial de la autoridad portuaria que por supuesto te tienes que sacar en horas en las que estoy trabajando.

En fin lo que quiero decir es que me dan ganas de tirar para otros sitio que no sea Málaga, pero luego me pregunto ¿no va a haber ni un puñetero pez que merezca la pena en toda la costa?, ya veré lo que hago. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, compañeros yo soy rapalero y os puedo decir que de mis últimas diez salidas solo os puedo contar un jurelito de 275 grs que volvió al agua y nada más, está claro que practicar spining en Málaga es un sí­ntoma claro de vocación frustrada, pero bueno, yo sigo esperando mi robalo de foto, que esperemos que algún dí­a llegará, yo me apunto a la quedad y sé de otros foreros malaguitas que también se apuntarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que no. Yo vivo en Estepona pero hace ya tiempo que no paso por el puerto. Como aquí­ nunca cojo nada siempre estoy buscando sitios fuera. Mira que si el pescado lo tengo delante y yo estoy por ahí­ haciendo el gandul. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo a lo de la quedada me apunto, eso si siempre que el dia lo permita porque tengo un niño de 8 dias (un bebe precioso) y ahora la cosa esta jodida de momento...

Respecto al tema del pescado en Málaga la cosa está muy mal hasta el punto que inclusive en barco la cosa está jodida.... :untitled::pescando::bowdown::bowdown::whistle:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...