Saltar al contenido

• Conectarse con Facebook Acceder con Google      Conectarse   
  • Crear Cuenta

Foto

Lugares de pesca en Málaga

• Por favor inicia una sesión para responder
130 respuestas en este tema

#91 Escape

Escape

Soy novato, se paciente conmigo

• Miembros
  • 26 Mensajes
  • Donde vivo:Malaga
  • Zona de pesca:Caleta de velez, cabopino, etc.....
  • Modalidad:Todas

Escrito 31 marzo 2011 - 22:45:37

En la herradura aveis estado alguien de malaga? esque e escuchado que se cojen bastantes pero me pilla lejos, y un sitio bueno de malaga es la caleta de velez, alli cuando empiezan a entrar las caballas no veas

#92 yakdaniel

yakdaniel

• Miembros
  • 2 Mensajes
  • Donde vivo:atriz rosario pino
  • Zona de pesca:Malaga
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 11 mayo 2011 - 11:27:15

:wub: !Hola compañeros¡, navegando por estas aguas del internet, he dado con este foro, y mira por donde hasta con paisanos, yo tambien soy de Málaga, coincido en los puntos que citais, aunque cada vez hay menos pesca y mas pescadores sacando pezqueñines, así­ nos va. :ok: Me he pasado a la embarcación neumática y querí­a preguntaros si conoceis algunos lugares por la zona de Benajarafe hacia Nerja, es por donde voy a salir casi todo el verano, el año pasado estuve por esa zona y al no conocer, estuve casi todo el tiempo al curri.
Por la zona entre Benajarafe y Torre del Mar, hay gran cantidad de caballas, jureles y palometas, eso si, de cada diez, 6 al agua, no eran muy grandes, aunque la diversión estaba garantizada.

Saludos y buena pesca. :wub:

hola wenas eres cerca de nerja cerca de hotel de perlas marinas ay un varadero saliendo resto varadero unos 30 metros mas omenos ay unas lostras de piedras ay se puede pillar algo algunas sargos ect.
prueba haber ultima vez que fui una enbarcacion no estubo mal suerte :pescando2:

#93 yakdaniel

yakdaniel

• Miembros
  • 2 Mensajes
  • Donde vivo:atriz rosario pino

Escrito 11 mayo 2011 - 11:36:10

hola, yo tb soy de malaga y no se por donde pescar por la zona de malaga capital a marbella, ¿donde me aconsejais ir?

gracias y salu2

hola wenas a todos pescadores la zona de Malaga ay poco sitio antes estaba puerta y tal se cogia algo cabopino no esta mal se es por malaga cerca prueba por huelin o el espigon se hiso poco por el tranvia paseo maritimo de malaga saludos horas acosejabes de noche::::pescando: suerte

#94 JACK

JACK

Asiduo del foro

• Miembro avanzado
  • 355 Mensajes
  • Donde vivo:malaga
  • Zona de pesca:malaga

Escrito 21 agosto 2011 - 18:37:07

hola amigos de malaga, he estado bastante tiempo sin entrar aki porke hace tiempo no me dejaba entrar e iva muy lento y lo deje hara ya como ke tres o cuatro años, y hoy me ha dado por entrar y he visto ke esta todo nuevo y va rapido, aunke me tengo ke acostumbrar de nuevo ke esta todo nuevo, asi ke espero compartir con vosotros mis ratos de pesca, un saludo de un aficionado malagueño.

#95 javiliyo69

javiliyo69

• Miembros
  • 5 Mensajes
  • Zona de pesca:malaga, almeria

Escrito 23 agosto 2011 - 12:58:08

Hola soy nuevo en este foro, me gustaria salir un dia a pescar por la zona de malaga ya que yo soy de cordoba y me gustaria saber un sitio la verda que sea bueno para ir a por pescado a ser posible en playas arenosas ya que yo suelo lanzar muy lejos ya he asistido a varios concursos de pesa en surfcasting en almeria y e ganado 2 y la verda me gustaria ir por malaga un sabado para dar toda la noche alguien se apunta un saludo espero respuesta gracias.

#96 sivandra

sivandra

• Miembros
  • 1 Mensajes
  • Donde vivo:Málaga
  • Zona de pesca:Málaga

Escrito 29 septiembre 2011 - 18:21:36

Hola a todos. Me parece un foro genial y el trabajo que haceis entre todos realmente fantastico. Pues yo empezé a pescar este verano con algunos compañeros del trabajo. Casi siempre hemos ido a Fuengirola, justo delante del Hotel Beatriz, y no sé si será la suerte del principiante pero siempre hemos pescado algo. Nada espectacular pero siempre algunos sargos, herreras, muchas bailas y también hubo una noche que pescamos un montón de jureles. Todo esto teniendo en cuenta que nuestras cañas son las que cuestan 10 euros en el decathlon, vamos que estamos empezando pero tenemos mucha moral. Otro día fuimos a pescar al lado del puerto de Fuengirola que hay un espigón pequeñito en forma de T y también vimos muchos pescaos aunque estos si que eran pequeños. Esta semana voy a probar en guadalmar justo enfrente del decathlon, ya os comentaré. Siempre con gusana coreana y gamba pequeñita del mercadona. Por cierto me encantaría quedar con algún otro de por aquí para ir aprendiendo más técnicas y cosillas.1 saludo y de nuevo enhorabuena por vuestro esfuerzo.:bowdown:.

#97 JACK

JACK

Asiduo del foro

• Miembro avanzado
  • 355 Mensajes
  • Zona de pesca:malaga

Escrito 03 noviembre 2011 - 21:32:37

Hola a todos. Me parece un foro genial y el trabajo que haceis entre todos realmente fantastico. Pues yo empezé a pescar este verano con algunos compañeros del trabajo. Casi siempre hemos ido a Fuengirola, justo delante del Hotel Beatriz, y no sé si será la suerte del principiante pero siempre hemos pescado algo. Nada espectacular pero siempre algunos sargos, herreras, muchas bailas y también hubo una noche que pescamos un montón de jureles. Todo esto teniendo en cuenta que nuestras cañas son las que cuestan 10 euros en el decathlon, vamos que estamos empezando pero tenemos mucha moral. Otro día fuimos a pescar al lado del puerto de Fuengirola que hay un espigón pequeñito en forma de T y también vimos muchos pescaos aunque estos si que eran pequeños. Esta semana voy a probar en guadalmar justo enfrente del decathlon, ya os comentaré. Siempre con gusana coreana y gamba pequeñita del mercadona. Por cierto me encantaría quedar con algún otro de por aquí para ir aprendiendo más técnicas y cosillas.1 saludo y de nuevo enhorabuena por vuestro esfuerzo.:bowdown:.

sivandra pasate por el post gente de malaga ke hay hablamos mas ke en este, seguro ke te gustara, bienvenido amigo

#98 juani-surf

juani-surf

• Miembro avanzado
  • 73 Mensajes
  • Zona de pesca:Malaga en general.

Escrito 06 noviembre 2011 - 23:57:17

hola a todos los foreros malagueñosss!!!!
quiero que me ayudeis en una cosilla, es que este viernes voy a pescar con unos familiares y me han comentado de ir a la playa del cable de marbella, y la cosa es que yo nunca he estado alli y no se como es esa zona y si se da algo de pescao. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido!
un saludo a todos y buena pesca a todos!!!

#99 Krather

Krather

• Miembros
  • 2 Mensajes

Escrito 07 enero 2012 - 23:31:50

holaaaa buenas tardes noches buenos dias segun la hora que leais esto ajajajajaj, soy nuevo tengo 16 y me encanta la pesca :) suelo ir con mi padre a la malagueta, a por los calamares, alguien de esta zona que sepa porque ya no entra ni uno esque estamos desesparaos jajajajaja, me encanta este foro, perdon por la palabra pero es la polla x) y si me podeis dejar una pagina fiable para ver el tiempo y eso os coronais eeh! jajajaja muchas gracias :)
P.D tambien os puedo decir que en la malagueta en la T en verano se coje caballas y jurelas con el corcho, y con la caña de lanzar he sacado alguna herrera (alrededor de un kg) pulpos (alguno con mas de tres quilos) y besugos y tal! un saludoo!

#100 alvarodiazbernal

alvarodiazbernal

Grumete

• Miembro avanzado
  • 125 Mensajes
  • Zona de pesca:punta umbria y malaga

Escrito 11 enero 2012 - 12:30:18

Buenassssss, que tal compañeros, llevo bastante tiempo en el foro aunque hacia mucho q no escribia, soy de Huelva pero el trabajo me ha traido hasta Malaga, estoy viviendo en Torremolinos y como no podia ser de otra forma me he traido mis cañas para acá, a ver, estoy arto de andar por la playa y ver gente 'intentando pescar'.... me podriais decir q sitio de torremolinos es bueno¿?? eche una tarde por la carihuela y ni olian la americana eeeee..... a ver si me podeis echar un cable porq no veo yo mucho meneo de pescao por estas playas!!...

Un saludo a todos y gracias de antemano!!

Buena pesca compañeros!

#101 Krather

Krather

• Miembros
  • 2 Mensajes

Escrito 11 enero 2012 - 21:12:10

por cierto me podeis decir las coordenadas de malaga para el reloj casio fish in time gracias :)

#102 Ana Maria

Ana Maria

• Miembros
  • 4 Mensajes

Escrito 28 agosto 2012 - 18:27:45

hola!!!!!!!!!! Soy nueva aqui y me gustaria preguntarles a la gente pescadora de malaga donde se saca algo bueno por malaga, desde fuengirola hasta el rincon de la victoria mas o menos!! Es donde me pilla mejor para cuando salga de trabajar poder echar un ratito. A principios de verano sobre julio en la Playa de SACABA, se dieron muy bien los Jureles, se sacaban bastantes y bien grandecitos. Desde ese tiempo no e sacado nada interesante ayi, solo safioss!! Este fin de semana pienso ir a BENAGALBON, pregunto si hay alguien que sepa como esta la cosa por esos alrededores. Un beso y Muy Buena Pesca Imagen publicadaImagen publicadaImagen publicada

#103 chorly

chorly

Pescador de Élite

• Miembro avanzado
  • 1401 Mensajes
  • Zona de pesca:mediterraneo
  • Modalidad:Spinning

Escrito 13 septiembre 2012 - 11:30:15

Ana maria hay un paron acojomante..tol mes sin tocar escama, benagalbon es un desierto marino ahorrate el viaje, mejor sacaba.

#104 gabrielin

gabrielin

• Miembros
  • 3 Mensajes
  • Donde vivo:antequera
  • Zona de pesca:la herradura

Escrito 24 septiembre 2012 - 11:01:33

hola ana maria la verdad que la cosa de pescao esta bastante mal.tienes que probar por la herradura en el limite del paraje natural.ay se suele sacar siempre.si quieres quedamos y vamos este finde

hola!!!!!!!!!! Soy nueva aqui y me gustaria preguntarles a la gente pescadora de malaga donde se saca algo bueno por malaga, desde fuengirola hasta el rincon de la victoria mas o menos!! Es donde me pilla mejor para cuando salga de trabajar poder echar un ratito. A principios de verano sobre julio en la Playa de SACABA, se dieron muy bien los Jureles, se sacaban bastantes y bien grandecitos. Desde ese tiempo no e sacado nada interesante ayi, solo safioss!! Este fin de semana pienso ir a BENAGALBON, pregunto si hay alguien que sepa como esta la cosa por esos alrededores. Un beso y Muy Buena Pesca Imagen publicadaImagen publicadaImagen publicada

#105 nitro34

nitro34

• Miembros
  • 6 Mensajes
  • Donde vivo:alora
  • Zona de pesca:cala mijas

Escrito 14 octubre 2012 - 09:29:39

hola, que tal, queria preguntar a los mas veteranos por la zona de cabopino, si esta bien o ya no merece la pena, gracias