Jump to content

ayuda con radamiento xsa


erdamian

Posts Recomendados

Hola comapñeros, pues la cosa es q quiero cambiar una pieza q trae de teflon ( la cual ya tiene algo de olgura) por un rodamiento, este se aloja justo debajo de la corona, he visto un video por el yutube de como lo cambia un compañero, me e recorrido toodas las tiendas de pesca de mi zona( q son 2 jeej) y una tienda especializada en rodamientos y me an dicho q esa medida no existe, aver si alguien conoce a este compi y puede orientarme de donde comprar dicho rodamiento ya q me gustaria ponerle un rodamiento antes q la pieza de teflon, dado q le dara mas suavidad y durabilidad, bueno gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

pues lo consegui en una tienda de sevilla, dodne resivi un trato exelente de carlos el dueño, te la aconcejo,, la tienda se llama .. peska2

el rodamiento le aporta una suavidad muy buena ademas de kitarle unapekeña algura q tenia el mio un saludo y espero averte ayuddo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola comapñeros, pues la cosa es q quiero cambiar una pieza q trae de teflon ( la cual ya tiene algo de olgura) por un rodamiento, este se aloja justo debajo de la corona, he visto un video por el yutube de como lo cambia un compañero, me e recorrido toodas las tiendas de pesca de mi zona( q son 2 jeej) y una tienda especializada en rodamientos y me an dicho q esa medida no existe, aver si alguien conoce a este compi y puede orientarme de donde comprar dicho rodamiento ya q me gustaria ponerle un rodamiento antes q la pieza de teflon, dado q le dara mas suavidad y durabilidad, bueno gracias de antemano un saludo

Hola compañero puedes poner el enlace de youtube donde se ve el video donde sale cambiando la pieza , o me lo mandas por privado , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero puedes poner el enlace de youtube donde se ve el video donde sale cambiando la pieza , o me lo mandas por privado , un saludo.

supongo será este mismo

saludos :bienvenido:

p.s. tu ex-Twin tip sigue dando caña por Ibiza :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...