Jump to content

sitios de pesca en malaga capital


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLAA soy de malaga nuevo aki , tener paciencia k no se una esto mui bien :D .

mi pregunta es si alguien sabe algun sitio en malaga k se coja algo pork en malaga desde ase unos 2 años no se coje nada .

suelo ir por hueling la malagueta ,la araña y no pesco na casi nunca . siempre surfcasting , cebo o como llo lo llamo carnada ,pues uso corenana ,de playa,navaja,gamba,conxa fina weno aber si me podeis ayudar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLAA soy de malaga nuevo aki , tener paciencia k no se una esto mui bien :D .

mi pregunta es si alguien sabe algun sitio en malaga k se coja algo pork en malaga desde ase unos 2 años no se coje nada .

suelo ir por hueling la malagueta ,la araña y no pesco na casi nunca . siempre surfcasting , cebo o como llo lo llamo carnada ,pues uso corenana ,de playa,navaja,gamba,conxa fina weno aber si me podeis ayudar ...

Hola Sergio

desde hace tiempo en estas nuestras playas no queda casi nada. Pero sigue intentandolo cada vez que tengas ocasion.Las playas de huelin, el bulto y la misericordia son ideales pero el pescado entra cuando hay olas de levante y poca resaca, es bueno y no hay que lanzar lejos.

Desgraciadamente en Malaga sigue habiendo mucho trasmayo y eso mengua mucho la pesca deportiva, aparte de otras cosas.

saludos

Pacopescador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sergio

desde hace tiempo en estas nuestras playas no queda casi nada. Pero sigue intentandolo cada vez que tengas ocasion.Las playas de huelin, el bulto y la misericordia son ideales pero el pescado entra cuando hay olas de levante y poca resaca, es bueno y no hay que lanzar lejos.

Desgraciadamente en Malaga sigue habiendo mucho trasmayo y eso mengua mucho la pesca deportiva, aparte de otras cosas.

saludos

Pacopescador

hola a todos,

Ahora vivo en Malaga aunque antes vivia en Marbella, asi que de estas playas no tengo ni idea, la otra noche estuve un guadalmar y aparte de comerme los mosquitos no coji nada, esta semana estoy de vacaciones y me gustaria ir a dar unos lances, que playa me recomendais. Y si alguien se anima ya nos ponemos de acuerdo.

Un saludo,

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...