Jump to content

Con trabajo, Pero Pescamos. "Los Camareros de Alamar"


yayeton77

Posts Recomendados

  • Miembros

En cuba es muy dificil tener un Barquito y poder salir a pescar, pero no importa porque hombres como yo salimos en una Goma de Camion o un pedaso de corcho, somos mas de 100.

Tenemos muy buenas Pescas y pescamos todo el año en la Costa Norte de la provincia Habana del Este, Alamar, Ciudad de Habana Cuba, desde Pez Marlin, Pez Vela, Bonito Alistado y hasta Tiburones etc., y no es Mentira le puedo mostrar atraves del tiempo fotos de Nosotros durante lo que queda del año y por que no tambien nos puede visitar si pasa por Cuba y lo invitamos a que viva una esperiencia mas con

"Los Camareros de Alamar"

35287_1516871731512_1526054466_31309910_5630348_n.jpg

38180_1516873931567_1526054466_31309911_6302138_n.jpg

Somos Adictos a la Pesca.

Solo eres tu sentado en esa balsa y Luchando con el Pez,

Pura adrenalina.

26847_1374421410343_1526054466_30976417_1439767_n.jpg

Amigos les traere fotos y Videos de momentos emocionantes de nuestras pescas, ojalá les guste y nos vemos por el forun.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la semana que viene les traigo cosas nuevas, que los van a sorprender, Chao Amigos. yayeton77

Hola yayetón:

Bienvendos al foro, aunque lo correcto sería que te pasaras por el hilo de presentaciones para que así te puedan dar la bienvenida todos los compañeros. Me hago cargo de lo difícil que es internet en Cuba y supongo que intentas aprovechar al máximo las conexiones. Tengo la suerte de ir habitualmente por Cuba y, aunque por la Habana siempre voy un par de días, me muevo por Oriente, concretamente Holguín y Santiago. El verano próximo toca la Ciénaga de Zapata y Jardines de la Reina. Ya es famosa vuestra capacidad de aprovechar todo para darle utilidad y lo de las gomas de camión y los corchos. La suerte que tenéis en Cuba es que es un paraiso y ¡¡hay peces!!! Espero que esto no cambie en un futuro y que sigáis disfrutando. A mis amigos y familiares cubanos ya los tengo enganchados a la pesca a spinning y en cada viaje me acompañan en mis aventuras.

Saludos y buena pesca!!

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias MACABÍ por escribir en mi tema, y cuando estes por la Habana nos puedes visitar si quieres, Un Saludo Grande de agradecimiento, yayeton77. y buena pesca para ti tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace ya unos años, otro compañero cubano del foro ya nos describio esta forma de pesca y nos paso algunas fotos. Habiendo ganas y pescado, cualquier medio es bueno.

Pasanos mas fotos y videos y si quieres lo colgamos como reportaje en nuestra pagina principal. Me parece muy interesante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienbenidos al foro. No es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita. Esos son recursos y no los lamentos de la gente de aqui que necesitan gastarse muchos euros para poder salir. Os felicito. Saludos desde ANDALUCIA

:060::bandera:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace ya unos años, otro compañero cubano del foro ya nos describio esta forma de pesca y nos paso algunas fotos...

Aún lo recuerdo y se me ponen los pelos como escarpias. Si lo recuerdas tuvo un pequeño affair con un tiburón del que salió ileso por los pelos, o mejor dicho, por las escamas que le dejó para distraerlo mientras conseguía hacerse al espigón.

MACABÍ

El verano próximo toca la Ciénaga de Zapata y Jardines de la Reina...

Jurrr Txema !¡, como te cuidas ... :cry2:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

señores de verdad que se pasa travajo para pescar y mas nosotros los camareros, me pueden decir quien fue el que subio esas fotos de los camareros porque a todos los conosco sin exepcion de ningunos son amigos mios y pescaban conmigo en camara en alamar ok no estafen mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores de verdad que se pasa travajo para pescar y mas nosotros los camareros, me pueden decir quien fue el que subio esas fotos de los camareros porque a todos los conosco sin exepcion de ningunos son amigos mios y pescaban conmigo en camara en alamar ok no estafen mas

:panico: :panico: :panico: :panico: :panico:

te puedes explicar mejor ?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:panico: :panico: :panico: :panico: :panico:

te puedes explicar mejor ?¿?

hablo de la foto que estan los pescadores en camara , quien fue el que subio esas fotos para aca? porque yo conosco a todos los que salen en las camaras de pescar en esas fotos ya digo yo tambien fui camarero en alamar hasta hace cinco meses que es el tiempo que llebo fuera de mi paiz y conosco a todos ellos que estan en las fotos iban a pescar todos los dias conmigo okkkkkkkk

:panico: :panico: :panico: :panico: :panico:

te puedes explicar mejor ?¿?

claro que me puedo esplicar mejor de que tema de pesca quieren conversar conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablo de la foto que estan los pescadores en camara , quien fue el que subio esas fotos para aca? porque yo conosco a todos los que salen en las camaras de pescar en esas fotos ya digo yo tambien fui camarero en alamar hasta hace cinco meses que es el tiempo que llebo fuera de mi paiz y conosco a todos ellos que estan en las fotos iban a pescar todos los dias conmigo okkkkkkkk

Me parece que te estas liando nadie ha dicho que se subierom estas mismas fotos aqui se esta hablando que hace un tiempo un compatriota tuyo nos relato esta manera de pescar te mando su perfil por si quieres mandarle un privado

pd alguien mas ducho que yo seguramente encontrara el post del compañero

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/user/1348-carcharodoncarcharias/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablo de la foto que estan los pescadores en camara , quien fue el que subio esas fotos para aca? porque yo conosco a todos los que salen en las camaras de pescar en esas fotos ya digo yo tambien fui camarero en alamar hasta hace cinco meses que es el tiempo que llebo fuera de mi paiz y conosco a todos ellos que estan en las fotos iban a pescar todos los dias conmigo okkkkkkkk

claro que me puedo esplicar mejor de que tema de pesca quieren conversar conmigo

No entiendo entonces tu pregunta,si dices que son amigos tuyos...

por que no se lo preguntas directamente a ellos???

jummmm temas de pesca ??si si como no....

ultimamente me interesa bastante el tema del spinnig,tienes algun consejo o truco que me

ayude a mejorar en esta modalidad?

un saludo

Me parece que te estas liando nadie ha dicho que se subierom estas mismas fotos aqui se esta hablando que hace un tiempo un compatriota tuyo nos relato esta manera de pescar te mando su perfil por si quieres mandarle un privado

pd alguien mas ducho que yo seguramente encontrara el post del compañero

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/user/1348-carcharodoncarcharias/

mmmm pero si mas ducho que tu ,no se puede serrrr jajajajaja

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi sisisi, yo también recuerdo lo del tiburón, creo que fue en el 2005 o 2006, vamos no estaba ni registrado.

No he sido capaz a encontrar el post, pero era muy interesante..

Pesca, ponte en contacto con el autor del post, quizá hasta hayáis doblado la caña juntos... :untitled: el mundo, es un pañuelo.

mmmm pero si mas ducho que tu ,no se puede serrrr jajajajaja

saludoss

maria maria....cuanta razón...y eso que no le conoces.....si un dia te vienes a barna le avisas y que te saque a spinear en el pasarratos :untitled::pescando2:

Por cierto cualquier cosa .........ya sabes que tengo el botón :whistle: jaaaaaaaaaaaaaaajj

saludos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me parece que te estas liando nadie ha dicho que se subierom estas mismas fotos aqui se esta hablando que hace un tiempo un compatriota tuyo nos relato esta manera de pescar te mando su perfil por si quieres mandarle un privado

pd alguien mas ducho que yo seguramente encontrara el post del compañero

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/user/1348-carcharodoncarcharias/

no puedo hablar con ellos en este momento porque estoy fuera de mi cuba pero ellos pescaban conmigo todos los dias en alamar , mi hermanito lo que uno aprende en la camara es mayor que en cualquier lugar imajinate que en una camara emos matado hasta tiburones los que tu no eres capaz de imajinarte y seguro estas pensando que es mentira pues te hablo de a corazon , saludos bye

Me parece que te estas liando nadie ha dicho que se subierom estas mismas fotos aqui se esta hablando que hace un tiempo un compatriota tuyo nos relato esta manera de pescar te mando su perfil por si quieres mandarle un privado

pd alguien mas ducho que yo seguramente encontrara el post del compañero

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/user/1348-carcharodoncarcharias/

no puedo hablar con ellos en este momento porque estoy fuera de mi cuba pero ellos pescaban conmigo todos los dias en alamar , mi hermanito lo que uno aprende en la camara es mayor que en cualquier lugar imajinate que en una camara emos matado hasta tiburones los que tu no eres capaz de imajinarte y seguro estas pensando que es mentira pues te hablo de a corazon , saludos bye

no puedo hablar con ellos en este momento porque estoy fuera de mi cuba pero ellos pescaban conmigo todos los dias en alamar , mi hermanito lo que uno aprende en la camara es mayor que en cualquier lugar imajinate que en una camara emos matado hasta tiburones los que tu no eres capaz de imajinarte y seguro estas pensando que es mentira pues te hablo de a corazon , saludos bye

no puedo hablar con ellos en este momento porque estoy fuera de mi cuba pero ellos pescaban conmigo todos los dias en alamar , mi hermanito lo que uno aprende en la camara es mayor que en cualquier lugar imajinate que en una camara emos matado hasta tiburones los que tu no eres capaz de imajinarte y seguro estas pensando que es mentira pues te hablo de a corazon , saludos bye

No entiendo entonces tu pregunta,si dices que son amigos tuyos...

por que no se lo preguntas directamente a ellos???

jummmm temas de pesca ??si si como no....

ultimamente me interesa bastante el tema del spinnig,tienes algun consejo o truco que me

ayude a mejorar en esta modalidad?

un saludo

puedo decirte lo que quieras de pescayo me pase una pila de años cojiendo pescados posiblemente los q en varco , en lancha cualquiera pesca si quieres me dices donde podemos unirnos patra ir a pescar juntos yo invito para que veas lo que es pescar sin aguaje ni nada es solo para que veas

mmmm pero si mas ducho que tu ,no se puede serrrr jajajajaja

saludoss

Me parece que te estas liando nadie ha dicho que se subierom estas mismas fotos aqui se esta hablando que hace un tiempo un compatriota tuyo nos relato esta manera de pescar te mando su perfil por si quieres mandarle un privado

pd alguien mas ducho que yo seguramente encontrara el post del compañero

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/user/1348-carcharodoncarcharias/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi sisisi, yo también recuerdo lo del tiburón, creo que fue en el 2005 o 2006, vamos no estaba ni registrado.

No he sido capaz a encontrar el post, pero era muy interesante..

Pesca, ponte en contacto con el autor del post, quizá hasta hayáis doblado la caña juntos... :untitled: el mundo, es un pañuelo.

maria maria....cuanta razón...y eso que no le conoces.....si un dia te vienes a barna le avisas y que te saque a spinear en el pasarratos :untitled::pescando2:

Por cierto cualquier cosa .........ya sabes que tengo el botón :whistle: jaaaaaaaaaaaaaaajj

saludos

saludos

jajajajajajajaja no voy a desi na ,no vaya a ser que se te vaya el deitoo :panico: :panico: :panico:

saludotess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...