Jump to content

embarcacion menos 2.5m


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola voy a empezar con esto de la nautica voy a comprar una embarcacion de menos de 2.5m de suelo inflable,he mirado las honda t 24 con 5cv la utilizare para paseos en vacaciones para empezar,necesito consejos si las hay mejores y que cosas debo de llevar para navegar

que requisitos necesito si varian segun donde la vallas a uilizar etc decirme todo pues no tengo ni idea

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para esa eslora y ese motor no presisas titulacion ninguna,peroi si debes llevar un chaleco por cada persona a bordo,un cubo o achicador de agua,no alejarte mucho de la costa,y lo principal tenerle respelo a la mar nunca miedo,saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola saludos me compre for fin la embarcacion honda t 24 con el motor honda de 5 hp,el caso es que al sacar el motor del embalage veo restos de aceite en los cartones,veo que motor viene sin aceite en el carter para su transporte

me pregunto si ese aceite puede ser el de cola alguien me sabria decir

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola saludos me compre for fin la embarcacion honda t 24 con el motor honda de 5 hp,el caso es que al sacar el motor del embalage veo restos de aceite en los cartones,veo que motor viene sin aceite en el carter para su transporte

me pregunto si ese aceite puede ser el de cola alguien me sabria decir

gracias

Bueno, a mi me lo pusieron a punto antes de entregarmelo... no se si les corresponde llenarte el carter y preparartelo para su uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...