Jump to content

Cebo para lubina.


fonty

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, me podriais aconsejar q cebo va muy bien para la lubina??

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coco sin duda, igual lo encontraras con otro nombres; coco, capbreton, xorron, butifarra, mangon, cagon... para mi gusto cuanto mas oscuro o negro sea y mas grande mejor

P110209_13.15$5B01$5D.JPG

http://byfiles.storage.live.com/y1pdwTIkJvj76jmlifDrlr_gJcBHs7AqCH-EwGG-Z7o10vF650LoYHpwCycdt5KBNiE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Nobato, ya te dije en el otro post que eso debes comentarlo en el subforo de cañas de surfcasting


Ah, intenta no poner posts que no tengan relacion con el tema principal



Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Asi es. En los arenales suele ir bastante bien la tira de sepia, sobre todo en invierno



Cuando el agua esta mas caliente, le suelen entrar mas a la pelota de gusanas o al llubarrer



Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kils' timestamp='1315837646' post='755198']
Asi es. En los arenales suele ir bastante bien la tira de sepia, sobre todo en invierno



Cuando el agua esta mas caliente, le suelen entrar mas a la pelota de gusanas o al llubarrer



Un saludo y buena pesca :pescando2:
[/quote]
que es el llubarrer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llobarro=lubina

Mirate esta pagina, hay muchisima informacion sobre cebos: [url="http://www.normandieappats.es/Cebos/llobarrero.htm"]http://www.normandieappats.es/Cebos/llobarrero.htm[/url]

Editado por Kils
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,para mi gusto...cualquier gusano de sangre,como la gusana de canuto o funda,americana,coreana...luego el choco fresco en tiritas finas,patas de pulpo,sardinas,bogas,besugos.Si puedes meter un besugo vivo mucho mejor,o cualquier vivo es muy bueno...

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rubenarenales' timestamp='1315852540' post='755286']
que es el llubarrer?
[/quote]

runben .

yo soy de alicante y pedi al los de normandie appats que trajeran llobarrero al de alicante y trajeron me dijo iun amigo lo que pasa que por motivos personales no pude ir esos dias a pescar y ya no han vuelto a traer pero si se lo vuelves a pedir a lo mejor traen.

costaban 6,45 creo la mas pequeña de las cajas que me dijo y eran tres gusanas el largo no lo se .

yo estoy por pedir otra vez en cuanto piense hacer una salida dedicada a las lobas.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='no_friends' timestamp='1315913205' post='755454']
hola,para mi gusto...cualquier gusano de sangre,como la gusana de canuto o funda,americana,coreana...luego el choco fresco en tiritas finas,patas de pulpo,sardinas,bogas,besugos.Si puedes meter un besugo vivo mucho mejor,o cualquier vivo es muy bueno...

Un Saludo
[/quote]
siempre se puede pescar un pez pequeño como un mabre y anzuelarlo

un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a usar un vivo, hay que tener en cuenta varias cosas

Si pescas desde playa, hay que lanzar con mucho cuidado, ya que corres el riesgo de que el vivo se suelte o que se desgarre y muera en el lance

Si pescas desde espigon, lo mejor es usar un montaje en tirolina, ya que el vivo asi permanece mucho tiempo vivito y coleando, ademas de que no hace falta lanzar, con las ventajas obvias que esto supone

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...