Jump to content

pesca del pulpo.


fonty

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, me preguntaba como se pesca el pulpo con caña desde playa o orilla. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fonty, no se la respuesta a tu pregunta, ya que solo he cogido alguna vez alhgun ejemplar pequeño, tras la foto devuelto evidentemente (para que lo quiero pequeño), puedes utilizar otras tecnicas, introduciendo botes de conserva con plomos y recogiendolos al dia siguiente, es la unica manera que conozco, que no he utilizado, pero que he visto. Otra tecnica es la caza mediante tablilla. Deberias preguntar si es legal en tu zona porque en muchas como valencia esta prohibido.

Suerte y a ver si yte contestan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola fonty, no se la respuesta a tu pregunta, ya que solo he cogido alguna vez alhgun ejemplar pequeño, tras la foto devuelto evidentemente (para que lo quiero pequeño), puedes utilizar otras tecnicas, introduciendo botes de conserva con plomos y recogiendolos al dia siguiente, es la unica manera que conozco, que no he utilizado, pero que he visto. Otra tecnica es la caza mediante tablilla. Deberias preguntar si es legal en tu zona porque en muchas como valencia esta prohibido.

Suerte y a ver si yte contestan

leo, en la comunidad valenciana se puede cojer un pulpo por persona y dia siempre que supere el kilo, y que no sea entre el 1 de junio hasta el 31 de octubre que estan en veda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...