Jump to content

spin power sc xxx


Posts Recomendados

muy buenas pues un compañero mio de pesca ha roto el puntero de esta caña y por aqui,en las tiendas de la zona le dan largas para poder conseguirselo,aver si algun pescador sabria donde conseguirlo.un saludo

pues creo que lo va a tener bastante complicado..aqui en españa no se distribuye ,o lo consigue de japon directamente ,mandale un mensaje al plat y preguntale al japo si lo puede conseguir ,los punteros de las tc le valen es un apaño pero en fin......o busca algun puntero que le valga de otra caña....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Hola Raul cs:Mi esperiencia con plat es que es una casa muy buena.yo tengo la spin power 425 cx telescopica y rompi el puntero.Hable con ellos y me dijeron que cogiese el puntero la cortase en 3 pedazos y les enviasen un sobre.Asi lo hice y en brebe me enviaron puntero gratis solo los gastos de envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...