Jump to content

alluda, novato en apuros, indeciso


miki_nadar

Posts Recomendados

  • Miembros

hola

antes de todo muchas gracias a todo el que me allude o el que opine de este tema

tengo muchas preguntas y si me podriais contestar a alguna os lo agradezco mucho:

el tema es que me boy de vacaciones a malaga y quiero pescar por pura diversion, vueno es que ando perdido por que en la zona que voy no se que cebo usar que carnada, ni que tipo de peces puedo pescar por hay.

si algien me podria solucionar este tema

por cierto el piso en el que estoy esta al lado del espigon de huelin y por el muielle de malaga y al rededores en resumen por el paseo de antonio machado.

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consejo que te doy, cuando llegues antes de comprar gusanos, vete a la zona en la que tengas pensado, te hayan recomendado, te de mas mania o simplemente mas te guste para pescar, observa si hay alguien pescando, si no hay nadie MALO, te cambias de sitio tus intuiciones no son correctas, SI hay alguien BUENO acercate, y observa como pesca, con que. Si a simple vista no sabes que es, habla con el, los pescadores somos en "general " buena gente, y sobre todo nos encanta hablar de temas de pesca, seguro que estara encantado de responderte a tus dudas, y al cabo de 2 horas a lo sumo ya podras estar familiarizado con la zona y todas las preguntas que necesites.

Tambien puedes leer o buscar correo relacionados con Malaga (que bonita que es Malaga) en este FORO seccion cebos, montajes y demas.

Quedar con alguien, no te puedo echar un cable porque las 3 veces que estuve en Torremolinos pescando no saque nada, como casi aqui en Valencia.

Ale suerte y aficion :pescando::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey miki,,, ey miki, ey miki,,,, ey miki,,,,ey miki,,ey miki, ey miki eyy!!!

Joder tio, no seras el autentico Miki, el de la 6º que anda rodeado de tias buenas y mediolocas...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...