Jump to content

que me puedo encontrar en malaga?¿


miki_nadar

Posts Recomendados

  • Miembros

bueno para el que quiera

que me diga aver que puedo pescar aqui en malaga

y que cevo o otro tipo de algo que allais utilizado y os alla dado resultado

por cierto e visto un video de uno de aqui del foro un saludo a fonso espiritu malagueño

en la malagueta se pesca vien e

Editado por miki_nadar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Pues principalmente en Malaga lo que yo he cogido y visto suelen ser: Sargos, Besugos, Roncaores, alguna palometa, Herreras, Jureles, Lisas, Robalos y alguna que otra dorada tambien. Yo suele pescar por la zona de fuengirola y torremolinos vamos que no me muevo mucho tampoco asi que mas no te puede ayudar, excepto con la carnada, siempre llevo playa, alguna americana, coreana o serrin. Titas y/o navajas para intentar una captura decente y que la morralla no te fastidie la pesca.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Cuando llegues a la playa veras un monton de tios raros, vestidos de verde.... con lucecitas en la cabeza.... que mueven unos largos palitos con otras lucecitas en las puntas y que dicen cosas como raras....como que antes si que se cojia pescado y cosas asi....no lo pienses corre.... CORRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO MIRES ATRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando llegues a la playa veras un monton de tios raros, vestidos de verde.... con lucecitas en la cabeza.... que mueven unos largos palitos con otras lucecitas en las puntas y que dicen cosas como raras....como que antes si que se cojia pescado y cosas asi....no lo pienses corre.... CORRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO MIRES ATRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Efectivamente. Esos son malagueños, que se dan mucho por esa zona de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Cuando llegues a la playa veras un monton de tios raros, vestidos de verde.... con lucecitas en la cabeza.... que mueven unos largos palitos con otras lucecitas en las puntas y que dicen cosas como raras....como que antes si que se cojia pescado y cosas asi....no lo pienses corre.... CORRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO MIRES ATRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...