Jump to content

maquinas expededoras de cebo en Tarragona?


MAX3

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos, bueno, comienzan las vacaciones y la mayor de mis aficiones :pescando: , sabeis de alguna maquina de cucos por Tarragona hasta llegar a Torredembarra? Es que quiero ir tempranito y estoy alojado entre Montblanc y Valls y no conozco ninguna tienda de pesca por esa zona. Si me podeis ayudar estaré enormemente agradecido.

Gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco ninguna máquina expendedora por aquí... Me temo que vas a tener que comprar el día antes.

Te indico lossitios donde compro yo:

- Cerca de Tarragona: Decathlon (sólo reponen jueves o viernes y el finde en verano se agota casi todo)

- Tarragona: Sports Pàmies (Vende unos americanos pm. los pone con alga natural en bolsitas.También coreano y tita. Normalmente nada más)

- Torredembarra: Sports Marina (Cebo de todo y de 1a calidad. Vivero de lombriz propio. Tita, llobarrero,tita de palangre, americano,...vamos full equipe)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Surfspiner, la de Torredembarra la conozco porque iba de camping al Torre la Mora, y si que tienen buenos cucos, pero probare la de Tarragona el día antes ya que no me tengo que desplazar tantos Km. :coche:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...