Jump to content

Posts Recomendados

Bueno tras la decision de hacerme con el kayak vienen otras decisiones igualmente dificiles.......deshacerme o no de parte de mi arsenal de pesca que estoy seguro no voy a usar ya y elegir mi nuevo material de pesca desde el kayak.

Sobre lo de deshacerme del material que no voy a usar lo tengo bastante claro, para que se haga viejo de no usarlo prefiero venderlo, el tema es ponerle precio, pero eso ya vendra mas adelante (para los curiosos lo que estoy seguro voy a vender son una pareja de cañas de surfcasting enchufables que estan practicamente nuevas y que entiendo son bastante buenas , Daiwa Jet Sports- X S42H)

Junto con esa parejita de cañas compre un par de buenos carretes, en concreto dos Shimano Power Aero 6000GT TITANOS que al igual que las cañas estan practicamente nuevos ( habre salido a pescar con estos equipos unas 15 o 20 veces y soy de los que cuidan el material), estos carretes son los que me gustaria me dijerais si me servirian para pescar desde el kayak o no, entiendo que como valer valer...valen todos, mi pregunta es si los veis adecuados o es preferible que los ponga a la venta junto con las cañas y me compre algun equipillo especifico para pescar desde el kayak?.

Que que tipo de pesca voy a practicar desde el kayak?.......imagino que como todos, algo de curri....algo de fondeo....quizas algo de jigging......y quizas algo de spinning (para esto ya tengo caña y carrete).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...