Jump to content

Opinión sobre la Shiren 656


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos

Aunque no soy nuevo en el foro, os diré que suelo hacer pesca costera en Mallorca, aunque en algunas ocasiones también me he enrolado con amigos en campeonatos de pesca de altura. Ahora estoy barajando algunas posibilidades para comprar una barca de unos 6 metros eslora. Me ofrecen una Shiren 656 fisher, me parece que es el modelo Shiren 23 Fisher. La embarcación, que es del 2004, parece que está bastante equipada y monta un motor de 120 CV. ¿Qué os parece esta embarcación?.

Gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el foro es un barco que hablan muy bien de el, por lo visto navega muy bien, siempre hablo de la SHIREN 23, no se si es lo mismo que 656, a mi no me gusta mucho, pero solo es una opinion particular, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver compañero hay una gran diferencia de la 656 a la 23 es como la noche y el dia,mi consejo es que si es la 23 adelante pero si es la 656 te olvides,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Efectivamente, al no comparar las imágenes había confundido ambas embarcaciones. Está claro que la 23 es bastante superior en diseño y en prestaciones a la 656, aunque el precio de esta última era tentador. De todas formas estos días me ha salido una Quicksilver 560 Pilothouse que, para mis necesidades costeras creo que no está mal. El precio tampoco. ¿Puede esta quicksilver ser una alternativa?

Gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La quicksilver no se puede comparar con la shiren23, hay muchas diferencias entre ambas, pero si te cubre las necesidades costeras puede valer, yo tube el mismo barco y me valio mientras iba a pescar cerca de puerto, en cuanto se levantaba viento me quitaba del medio y en 15 minutos estaba en el atraque, pero un par de veces fui lejos, y me encontrte con la mar un poco movida y me costo navegar con ella, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...