Jump to content

Sonda Garmin 400c


Posts Recomendados

Hola me gustaría saber si alguien tiene una sonda similar o igual a ésta. los papeles dicen 500 w RMS. La enciendo y me tarda casi un minuto en marcarme la profundidad,

luego cuando el barco navega (mar) la distancia en metros de profundidad parpadea y no la marca correctamente. Incluso con el motor parado parpadea y suele marcar a lo

sumo 130 metros. En los papeles pone que pilla hasta 400 m. de profundidad, lo cual me tiene desconcertado. Por lo menos debería marcar con solvencia 200 metros dada

su potencia, no?.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola me gustaría saber si alguien tiene una sonda similar o igual a ésta. los papeles dicen 500 w RMS. La enciendo y me tarda casi un minuto en marcarme la profundidad,

luego cuando el barco navega (mar) la distancia en metros de profundidad parpadea y no la marca correctamente. Incluso con el motor parado parpadea y suele marcar a lo

sumo 130 metros. En los papeles pone que pilla hasta 400 m. de profundidad, lo cual me tiene desconcertado. Por lo menos debería marcar con solvencia 200 metros dada

su potencia, no?.

saludos

Yo tengo esa sonda y recientemente tenía esos problemas y el fallo estaba en que el traductor no estaba en buena posición, es decir, se había movído hacia arriba ó hacia abajo y le toqué con él palo de la escoba hasta ponerlo en su posición correcta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...