Jump to content

Spinning Delta del Ebro


marcopolo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!!!

LLevo un par de años bajando al delta a practicar surfcasting....unos dias con mejor resultado que otros como ya os imagináis...

Hace poco que probé la técnica del spinning y la verdad creo que me ha enganchado bastante, me gustaria si me lo permitis, osar preguntar a gente con más experiencia que me hablaran de" las salinas" (delta ebro) para practicar

esta técnica, tipos de señuelos que se utilizan y lugares en concreto donde pueda disfrutar de una buena experiencia....MUCHAS GRACIAS!!!

MaRcOpOlO.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas ...yo no llevo ni un año pescando i pesco por el maresme i de momento va bastante bien....

eso del espining es (pescar al curri) tirar i recoger con pezecillo de latex=?=??

es q no estoi muy informado

a i tambien sobre q oras vas al delta...dejame sujerencia pa paSARME ALGUN FINDE POR AI....GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas ...yo no llevo ni un año pescando i pesco por el maresme i de momento va bastante bien....

eso del espining es (pescar al curri) tirar i recoger con pezecillo de latex=?=??

es q no estoi muy informado

a i tambien sobre q oras vas al delta...dejame sujerencia pa paSARME ALGUN FINDE POR AI....GRACIAS

Hola Kike90.

Me alegra saber que te va bien por el maresme....pues la pesca está bastante floja por todos sitios últimamente....y si el spinning es tirar y recoger haciendo mover con cierto arte el señuelo!!!

Cuando e ido al delta suelo ir un par de dias pero como es sabido aunque no es una ciencia exacta se pesca más al anochecer y al amanecer!!! aunque durante el dia te puedes llevar grandes sorpresas!!!!

Yo suelo ir a la playa eucaliptos.

Espero haberte ayudado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...