Jump to content

Lugares Surfcasting-Valencia


Jorge777

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno podriamos ir diciendo cada uno de nosotros los lugares donde normalmente practicamos el Surfcasting en Valencia y alrededores y el porque vamos a ese sitio, yo por ahora solo he probado en 2 sitios ya que llevo muy poco practicando esto del surfcasting, concretamente son El saler, por la zona de apartamentos en direccion al Perello, segun comentan los pescadores de la zona es una buena zona, y va saliendo algo de pescao, problemas, que no hay espigones grandes y hasta que los bañistas no se van, no puedes echar la caña, ventajas, suele haber poca gente bañandose y la playa no tarde en despejarse mucho, ademas de que estas bastante tranquilo.Tambien suelo ir a Portsaplaya a la zona de Alcampo de Alfafar, a los espigones de la zona, ahi lo bueno es que se puede pescar de dia y suele haber bastantes pescadores, ademas del espigon enorme que hay direccion Masamagrell, y tambien va saliendo algo de vez en cuando.Me gustaria que todos comentasemos nuestros lugares, para asi ir pudiendo probar los que se adapten a lo que cada uno buscamos. Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno podriamos ir diciendo cada uno de nosotros los lugares donde normalmente practicamos el Surfcasting en Valencia y alrededores y el porque vamos a ese sitio, yo por ahora solo he probado en 2 sitios ya que llevo muy poco practicando esto del surfcasting, concretamente son El saler, por la zona de apartamentos en direccion al Perello, segun comentan los pescadores de la zona es una buena zona, y va saliendo algo de pescao, problemas, que no hay espigones grandes y hasta que los bañistas no se van, no puedes echar la caña, ventajas, suele haber poca gente bañandose y la playa no tarde en despejarse mucho, ademas de que estas bastante tranquilo.Tambien suelo ir a Portsaplaya a la zona de Alcampo de Alfafar, a los espigones de la zona, ahi lo bueno es que se puede pescar de dia y suele haber bastantes pescadores, ademas del espigon enorme que hay direccion Masamagrell, y tambien va saliendo algo de vez en cuando.Me gustaria que todos comentasemos nuestros lugares, para asi ir pudiendo probar los que se adapten a lo que cada uno buscamos. Un saludo y buena pesca

:077: holaJorge777 nda mas decir que por lo visto no esta bien que los ? novatos¿ en trecomillas pidamos zonas de pesca nose por que ya que yo he pedido informacion y nada de nada, de todas manera tu te refieres a la pesca desde la playa claro,te dire que yo tengo ya unas cuantas horas de pesca en la playa de pinedo y hay sale algo aun que esta muy quemada la zona esta y en cima nos la an acotado menos lo que marca la ley y solo an dejado la punta del espigon de pinedo otra zona buen que si salen es en la de senbocadura de la albufera lo que le decimos en la zona de las piramides hay te puedes encontrar con sorpresas, lo malo que tiene esque hay mucha gente pescando a fondo con cebo vivo pero bueno te retiras un poco para no molestar y algo sacaras espero:whistle: enga un saludo espero que te sirba de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno podriamos ir diciendo cada uno de nosotros los lugares donde normalmente practicamos el Surfcasting en Valencia y alrededores y el porque vamos a ese sitio, yo por ahora solo he probado en 2 sitios ya que llevo muy poco practicando esto del surfcasting, concretamente son El saler, por la zona de apartamentos en direccion al Perello, segun comentan los pescadores de la zona es una buena zona, y va saliendo algo de pescao, problemas, que no hay espigones grandes y hasta que los bañistas no se van, no puedes echar la caña, ventajas, suele haber poca gente bañandose y la playa no tarde en despejarse mucho, ademas de que estas bastante tranquilo.Tambien suelo ir a Portsaplaya a la zona de Alcampo de Alfafar, a los espigones de la zona, ahi lo bueno es que se puede pescar de dia y suele haber bastantes pescadores, ademas del espigon enorme que hay direccion Masamagrell, y tambien va saliendo algo de vez en cuando.Me gustaria que todos comentasemos nuestros lugares, para asi ir pudiendo probar los que se adapten a lo que cada uno buscamos. Un saludo y buena pesca

Te puedo recomendar por la zona de Gandía, la playa de Xeraco que es más profunda y sale alguna pieza de mejor porte y la zona de la playa de Daimús que salen más cantidad de piezas de porte medio, ambas playas son muy buenas para la práctica del surfcasting. Suerte con la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...