Jump to content

vale la pena?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,seguramente tenga la posibilidad de quedarme un barco concretamente una nidelv 290 sun cruiser,a cambio de una deuda que tiene un cliente conmigo.Es un barco del 92 y la verdad es que de casco y interiores está muy bien,las colas parece que tambien están bastante bie (pierden algo de aceite,pero creo que es cuestión de cambiar algún retén),pero los motores no se como estan,ya que son motores viejos y es un barco que lleva 3 años parados,alguien sabe cuanto podría costar sacarlos y darles un buen repaso (se ven bastante oxidados) son dos volvo de 205 cv,o a lo mejor no vale la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,seguramente tenga la posibilidad de quedarme un barco concretamente una nidelv 290 sun cruiser,a cambio de una deuda que tiene un cliente conmigo.Es un barco del 92 y la verdad es que de casco y interiores está muy bien,las colas parece que tambien están bastante bie (pierden algo de aceite,pero creo que es cuestión de cambiar algún retén),pero los motores no se como estan,ya que son motores viejos y es un barco que lleva 3 años parados,alguien sabe cuanto podría costar sacarlos y darles un buen repaso (se ven bastante oxidados) son dos volvo de 205 cv,o a lo mejor no vale la pena?

:077: Hola quote tu sabras si podras cobrar la deuda o no sugun veas por que si no vas a pillar la pasta mejor el barco que hay gente que esta aogada economicamente y no tiene otra cosa si este te paga con el varco y tu ves que la deuda que tiene con tigo con el barco se paga?¿?¿

luego pensar si el personaje en custion te pagara en metalico o te dejara colgado sea que no pilles na.. siempre tienes la opcion de repasar el barco y venderlo o vendero tal cual un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...