Jump to content

ayuda conbustible que gasta la quicksirver


Posts Recomendados

:077: Hola haber como nose nota mucho no he tenido nunca un barco y he comprado una quick sirver560 mi pregunta es saber que mezcla tiene que llevar, si la pones tu o la pones ya en el surtidor pos como que n.p.i, y espero que el domingo que biene la tenga ya lista y kiero hacer mi primera entrada a la mar, enga un saludo espero que me deis la suficiente informacion, que me pille confesado:048:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente seria un litro la milla

:077: hola picaro gracias por tu interes el motor es un fb mercury 90 cv

:077: bueno lo que nose si es de 4 tiempos o de 2 se que tiene tres bujias si eso ayua saberlo?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la documentación del barco y motor debe poner que tipo de motor es

pero siendo mercury creo que es mas bien un 4T

:077:hola si su pongo que si pero hasta la semana que bien que sera por el jueves mas menos no me dan la documentacion y el barco claro .... lo de mi pregunta es si la mezcla de aceite y gasofa la hacemos en la gasolomera o la tememos que mezclar en el deposito con algun aceite mejor?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:077:gracias pirata ya me via yo poniendo aceite al de posito sin saber, de todas maneras cuando me den el barco mirare en la documentacion haber que me dice, ental caso si es de 2 tiempos que mezcla tiene que tener por litro en el deposito ya que en las motos es al 4% pero en los motores de barco pos que n.p.i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta

el barco es nuevo? cuanto tiempo tiene el motor?

los motores 2T llevan deposito para hacer las mezclas automáticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta

el barco es nuevo? cuanto tiempo tiene el motor?

los motores 2T llevan deposito para hacer las mezclas automáticas

:077: no..no el barco es de segunda mano ya que la economia no esta a la altura y pensando que me estoy iniciando en el tema de salir a la mar con barco veo mejor pillar uno de segunda mano haber si luego no me cuadra y pagar uno nuevo para tener que venderlo pos mejor estede segunda el barco es del 2001 y el motor del 2006 segun me dice la nautica,, areferencia de lo que me dices ya estoy echo un lio ya que mire el deposito que lo tiene instalado en la sentina y tenia como unos cables que entraban dentro del deposito?¿ el deposito es de hierro y grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el tema de la mezcla, es imprecindble saber si es de dos o cuatro tiempos, es mas incluso los de dos tiempos se le pone el aceite en un depòsito que tiene y el mismo motor lo va absorviendo, pero si no ,nos das mas datos no sabremos como ayudarte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el tema de la mezcla, es imprecindble saber si es de dos o cuatro tiempos, es mas incluso los de dos tiempos se le pone el aceite en un depòsito que tiene y el mismo motor lo va absorviendo, pero si no ,nos das mas datos no sabremos como ayudarte, saludos

:077: pues nada hasta que no vaya la semana que viene a torre vieja a por el no lo sabre ni yo:014: ya te dire algo cuando lo pille, de todas maneras gracias por la informacion:beer: :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañero en la misma nautica deben esplicaretre como y donde hacerlo,ya que tu no entiendes,pero pregunta todas las dudas allí y lo que sea aquí sin problemas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...