Jump to content

CONCURSO EN CONIL (CADIZ)...


Posts Recomendados

Para la gente que conozca esta zona que me podeis decir a cerca de lo que se toca , maneras y cebos este mes de septiembre tenemos un concurso de liga y la verdad por esa zona nunca e hestado y no tengo ni idea muchas gracias por adelantado para quien me heche una manita un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la gente que conozca esta zona que me podeis decir a cerca de lo que se toca , maneras y cebos este mes de septiembre tenemos un concurso de liga y la verdad por esa zona nunca e hestado y no tengo ni idea muchas gracias por adelantado para quien me heche una manita un saludo y buena pesca.

es una zona de grandes mareas de marea altaa abaja puede comerse hasta los cien metros de arena ,en la fontanilla (playa de conil)dicen que es la playa por excelencia de doradas aunque yo he ido 4 veces y nunca pille una yo he capturado lubinas sargos y una anjoba el cebo nabajas ,catalanas,americanas bajo mi modesta opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una zona de grandes mareas de marea altaa abaja puede comerse hasta los cien metros de arena ,en la fontanilla (playa de conil)dicen que es la playa por excelencia de doradas aunque yo he ido 4 veces y nunca pille una yo he capturado lubinas sargos y una anjoba el cebo nabajas ,catalanas,americanas bajo mi modesta opinion

gracias amigo alguna opinion mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...