Jump to content

Me despido


jimen

Posts Recomendados

Bueno pues como algun forero ya sabe, dentro unas 35 horas dejo este hermoso país para embarcarme en un avion directo a Estados Unidos, más concretamente al estado de Indiana, donde me voy a pasar el año jugando al futbol en el equipo regional del pueblo de Seymour y tengo que comenzar la pretemporada el jueves.

El problema es que en ese lugar no se practica la pesca de ningun tipo, ni siquiera en los rios que hay por la zona, asi que me tendre que despedir de este hobbie por un año, como tambien me tengo que despedir de este foro porque me he propuesto contactar lo minimo con gente de españa y asi poder practicar tambien mi ingles.

Asi que un saludo a todos, en especial a los que estamos desesperados por no pescar nada desde embarcacion al jigging o al currican.

Que haya mas suerte con los tunidos (este viernes sacamos 6 matreros de mas de 20 kilos en el atlantico), y con toda la pesca en general.

Este año va a ser duro en el aspecto de no poder salir a pescar, asi que cuando vuelva tendre un mono de los que no se quitan hasta que sacas un bicho de muchos kilos.

Un saludo, buena pesca, y gracias por hacerme pasar buenos momentos leyendo relatos y viendo vuestras fotos de pesca. También gracias por haberme solucionado todas mis dudas.

Hasta el próximo 10 de Junio (si no me quedo otra temporada).

Volveré con las pilas cargadas, asi que prepararos peces del litoral españoooool!!!!! :lol:

:038: :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues como algun forero ya sabe, dentro unas 35 horas dejo este hermoso país para embarcarme en un avion directo a Estados Unidos, más concretamente al estado de Indiana, donde me voy a pasar el año jugando al futbol en el equipo regional del pueblo de Seymour y tengo que comenzar la pretemporada el jueves.

El problema es que en ese lugar no se practica la pesca de ningun tipo, ni siquiera en los rios que hay por la zona, asi que me tendre que despedir de este hobbie por un año, como tambien me tengo que despedir de este foro porque me he propuesto contactar lo minimo con gente de españa y asi poder practicar tambien mi ingles.

Asi que un saludo a todos, en especial a los que estamos desesperados por no pescar nada desde embarcacion al jigging o al currican.

Que haya mas suerte con los tunidos (este viernes sacamos 6 matreros de mas de 20 kilos en el atlantico), y con toda la pesca en general.

Este año va a ser duro en el aspecto de no poder salir a pescar, asi que cuando vuelva tendre un mono de los que no se quitan hasta que sacas un bicho de muchos kilos.

Un saludo, buena pesca, y gracias por hacerme pasar buenos momentos leyendo relatos y viendo vuestras fotos de pesca. También gracias por haberme solucionado todas mis dudas.

Hasta el próximo 10 de Junio (si no me quedo otra temporada).

Volveré con las pilas cargadas, asi que prepararos peces del litoral españoooool!!!!! :lol:

:038: :038:

muchisima suerte y lo que ha dicho el compañero no nos olvides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por vuestros animos, la verdad es que estoy muy nervioso.

Voy a jugar al futbol de aqui a soccer... a futbol americano ni de broma... con lo delgadito que soy yo, si veo venirme encima a dos monstruos me cago jajaja pero tambien lo probare.

En este rato he estado mirando algun viajecito al lago michigan a pescar que pilla mas o menos cerca, es posible que me acerque en navidades, ya os contare mis experiencias en aguas americanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que va a ser una experiencia inolvidable... Que tengas toda la suerte del mundo, y si te gusta y te buscan un trabajito para que te quedes, cosa probable por esos lares, ni te lo pienses... Ya vendrán las vacaciones para practicar la pesca... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUERTE Y ENSEÑALES A JUGAR AL FUTBOL QUE NO TIENEN NI IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: cuidado con las americanas que me an dicho que son microondas... :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos nada mucha suerte en tu nueva andadura , si no lo saves hay una opcion del foro para verlo en ingles , asi no te entrara la morriña.

un consejo , cuando empieces a entrenar en un partidillo alli , al primero que puedas le haces un cañito , yo lo haria jejejeje. suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

informate mejor de la pesca en indiana

estados unidos es el pais con mas aficion a la pesca del mundo y con diferencia

si hay peces habra pescadores y en eeuu hay muchos peces, porque los cuidan mucho

suerte con la pesca y con el futbol

espero ver dentro de poco como te ficha el manchester o el milan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...