Jump to content

colmic national


Posts Recomendados

tengo una pareja de estas cañas pero se descascarillan con solo mirarlas ¿es normal o tienen algun defecto de fabrica?

Es un defecto y es normal lo que está produciéndose en este modelo, afortunadamente la caña no se ve afectada en su acción de pesca y si en su estética, la verdad es que es una putada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te dicen es algo habitual en las National, hay otros factores que me hacen inclinarme por otras cañas diferentes a la National pero el que se le salte el epoxi exterior o barniz no es ningun problema para la caña, conozco muchas de ellas y aun no he visto una con la pintura intacta a no ser cuando se ha estrenado, si algun dia me decidiese a comprarme una pareja te aseguro que eso es lo que menos me importaria aunque siga siendo una put...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!

Yo tengo dos colmic gold surf de hace un tiempo y me pasa exactamente igual, y como te an dicho la acción no se ve afectada, eso si la estetica....ami ya me a saltado muxa pintura en mis dos cañas, eso si lanzan como siempre jaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo tengo dos colmic gold surf de hace un tiempo y me pasa exactamente igual, y como te an dicho la acción no se ve afectada, eso si la estetica....ami ya me a saltado muxa pintura en mis dos cañas, eso si lanzan como siempre jaja un saludo

Solución : Pescar de noche y así todos los gatos son pardos.......y como no se ven las cañas.....Jajaja¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...