Jump to content

Soy nuevo


Posts Recomendados

Hola josepenric, bienvenido!!

Para hacerte socio del club, visita nuestra página http://losdevalenciakayak.wordpress.com/ y envíanos un correo solicitando la inscripción. Te enviaremos la información y el número de cuenta para realizar la inscripción. (Busca en la página, en los post más antiguos, "nuestro historial en vídeo". En el del concurso de pesca del RCNV sales en las fotos del final)

En cuanto a salir de pesca, estate atento al hilo "los de valencia" que es donde quedamos. Yo no podré hasta el viernes, pero Miguel seguro que saldrá entre semana ... y alguno más también.

Me alegra verte por aquí, Jose. Hasta la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Josepenric!.

Yo hoy mismo te acompañaria pero tengo que llevar el kayak a la tienda o guardarmelo y usarlo como acuario,hay que joderse.Despues de tanto esperar ya veremos si lo tengo antes de que acabe Agosto.

En fin,suerte que hoy me creo que habrá mejor Mar.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Josepenric , como comenta Alfredo echale un vistazo a los de valencia que cuando alguien pone que va a salir es por que quiere compañía.Joderrr!!! que mal suena esto, no?whistle.gifjejeje...seguro que pronto nos vemos en el agua

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...