Jump to content

QUE CARRETE?


Posts Recomendados

Hola a todos compañeros, llevo ya tiempo pescando en el mar tanto a spinning como caña fija, ya quiero dar el paso al surfcasting mas "mejorado " diria yo, de spinning si tengo muy buen material , pero de surfcasting , tengo una buena caña pero el carrete, vamos a dejarlo hay jaja.

a ver si me podeis ayudar a elegir un carrete ,,, he visto el surfpro , y los shimano que son los de precio mas contenido. Que me recomendais. GRACIAS :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos compañeros, llevo ya tiempo pescando en el mar tanto a spinning como caña fija, ya quiero dar el paso al surfcasting mas "mejorado " diria yo, de spinning si tengo muy buen material , pero de surfcasting , tengo una buena caña pero el carrete, vamos a dejarlo hay jaja.

a ver si me podeis ayudar a elegir un carrete ,,, he visto el surfpro , y los shimano que son los de precio mas contenido. Que me recomendais. GRACIAS :bowdown:

si kieres un buen carrete y ke te dure ....shimano y daiwa para mi son de lo mejorcito..aun illendote a cualkier modelo basico tienes una calidad ke otros por el mismo precio no la tienen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale perfect, mirare daiwa que no los he visto. Sabeis alguna pagina donde poder mirar modelos de esa marca???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arrecife-pesca.com, deportespineda, pescatienda, pecaelchollo, bazar las palmeras.... Yo en mi humilde opinión pienso que tanto shimano como daiwa tienen excelente material pero si quieres buenas prestaciones te tienes que rascar el bolsillo y ha veces rascartelo pero bien rascao. Soy del que piensa que cuanto más reconocida es una marca "mas pagas por lo mismo" en gama baja. Para mi gusto no me compraría ninguno básico de shimano. De daiwa el emcsat psk plus puede estar muy bien, además viene con tres bobinas de aluminio. Si te kieres gastar "poco" para ver que tal se te da el surfcasting te recomiendo con los ojos cerrado los tica scepter a 69 euros mas o menos en arrecife. Este carrete cuidándolo bien te durará unos pocos de años y tendrás buenas prestaciones. en torno a 100 euros puedes encontrar algunos daiwas y okumas que te puden dar muy buen resultado. Para shimano el ultegra Xsa c14 , ese nuevo que ha salido, puede estar bien, si han conseguido aligerarlo y no es demasiado caro. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he visto el emcst psk-plus en "rhodani" sale por 99.90 euros no se ve mal. Pero vamos que el super ultegra xsa 10000 sale por 140 creo ke voy a ir por este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te recomendé el ultegra xsa 10000 porque es bastante pesado. Mi compañero de pesca los tiene, y los montas en unas stealth power hibríadas que pesan en torno a 530 gramos. y dice que le resultan incómodos a la hora de lanzar debido a su peso. De otro forero leí que con la misma combinación de carrete + caña, le parecía que en vez de lanzar el plomo, lanzaba el carrete. Aunque también reconocía que a la hora de trabajar una buena pieza tienen un comportamiento excelente. Espero que estes contento con tu decisión. Saludos De todas manera mirate los ultegra xsa c14 que es el mismo cuerpo y estructura que el super ultegra xsa pero mas ligero.

aqui tienes el enlace

http://www.arrecife-pesca.com/carreteshimanoultegra10000ci4.htm

Editado por Mr hyde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Tica Dolphin 9000 es una muy buena opción también. Últimamente me está gustando mucho este carrete, y lo prefiero a Shimano y Daiwa de la misma categoría. El único problema la rosca del tapón que se suele romper con el uso, pero un tornero te hace una nueva de mejor material en un segundo. Por lo demás, el carrete va realmente muy redondo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...