Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com
Conéctate para seguir esto  
ARAÑA

conectar cuentarevoluciones

Recommended Posts

hola compañeros como siempre se esta pensando en colocar cosas nuevas en la embarcacion e esta ocasion a sido un cuentarvoluciones me han regalado el reloj podriais decirme como conectarlo y a donde gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros como siempre se esta pensando en colocar cosas nuevas en la embarcacion e esta ocasion a sido un cuentarvoluciones me han regalado el reloj podriais decirme como conectarlo y a donde gracias

No dices que motor tienes. Normalmente se conecta al cable que sale del motor que esta señalado con la letra W. Dime que motor tienes y mas o menos te podre indicar, yo ta he montado varios.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No dices que motor tienes. Normalmente se conecta al cable que sale del motor que esta señalado con la letra W. Dime que motor tienes y mas o menos te podre indicar, yo ta he montado varios.

ok compañero tengo un honda 40 cv 4t

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cable que te indico sale del alternador y como te he dicho se le suele denominar como W. Te ahorrarias la busqueda teniendo el esquema electrico del motor ;) ;) . Una vez localizado te lo tienes que llevar al reloj y conectarlo a unos de los polos que tendrá, supongo que tendra de tres a cuatro conexiones, pues bueno uno va el que le da señal que es el que te he explicado, otro es el negativo comun, otro es el positivo que normalmente se sacará del contacto y otro positivo para la iluminación del reloj. Estos dos últimos positivos puede ser común, por lo que se te iluminara el reloj siempre que enciendas el motor, yo lo tengo asi ya que me resultaba mas facil sacarle de ahi el positivo que del cuadro de luces para alimentar a la bombilla del reloj.

Dime cuantos polos tiene el reloj y con que letras se denomina cada uno, y asi te oriento mejor. Tambien voy a bichear por ahi a ver si encuentro el esquema electrico de tu barco para decirte de que color puede ser, aunque en muchos motores viene señalado ya con una pegatinita indicando para que es cada cable, averigua un poco en el mazo de cable que te llega del motor normalmente estan detras del volante.

Saludo y perdon por el tocho..... :D :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cable que te indico sale del alternador y como te he dicho se le suele denominar como W. Te ahorrarias la busqueda teniendo el esquema electrico del motor ;) ;) . Una vez localizado te lo tienes que llevar al reloj y conectarlo a unos de los polos que tendrá, supongo que tendra de tres a cuatro conexiones, pues bueno uno va el que le da señal que es el que te he explicado, otro es el negativo comun, otro es el positivo que normalmente se sacará del contacto y otro positivo para la iluminación del reloj. Estos dos últimos positivos puede ser común, por lo que se te iluminara el reloj siempre que enciendas el motor, yo lo tengo asi ya que me resultaba mas facil sacarle de ahi el positivo que del cuadro de luces para alimentar a la bombilla del reloj.

Dime cuantos polos tiene el reloj y con que letras se denomina cada uno, y asi te oriento mejor. Tambien voy a bichear por ahi a ver si encuentro el esquema electrico de tu barco para decirte de que color puede ser, aunque en muchos motores viene señalado ya con una pegatinita indicando para que es cada cable, averigua un poco en el mazo de cable que te llega del motor normalmente estan detras del volante.

Saludo y perdon por el tocho..... :D :D

perdon nada al contrario agradecido por la contestacion ya te dare mas datos aun no lo tengo en mi poder el reloj ya que me lo iva a pasar un compañero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Posts

    • Muchas gracias Chanquetillo (perdona no conozco tu nombre) por el link al artículo de Granblanco (idem), desde luego al menos a mi me ha aclarado muchas dudas, si bien es cierto que como comenta él mismo, la evolución de las cañas en los últimos años ha sido brutal y hoy en día conceptos como "híbrido" o "test" son palabros habituales en las tertulias de pescadores. La realidad es que las cañas han ido evolucionando teniendo como horizonte la competición y eso ha hecho que el mercado se haya llenado de varas cada vez más técnicas y difíciles de domar si no tienes la técnica y el escenario adecuado. Esto deja a muchos pescadores, como es mi caso que solo puedo lanzar por encima de la cabeza, en un limbo a la hora de elegir una caña que sea adecuada sin perder demasiadas prestaciones, y es lo que aprecio también en muchas de las tertulias de este subforo. La pregunta que más se repite es "Crees que tal o cual caña es adecuada para este u otro lance?" Yo tengo desde hace más de veinte años una Shimano Aerocast BX 4.20 que la compré en una tienda que estaba liquidando y por eso me costó 35.000 pesetas de la época estando a mitad de precio. Lo cierto es que nunca conseguí sacarle los metros que de verdad tiene dentro y con los años me di cuenta, precisamente leyendo foros como este, de que no era porque yo no fuera más fuerte o más alto, era porque por encima de la cabeza es imposible doblarla lo suficiente y ahora mismo la uso solo cuando voy a los acantilados. Digo esto porque cuando la compré nunca me dijo nadie el tipo de caña que era y mi experiencia en esa época era más bien escasa. Alguien que leyera esto podría pensar que nos comemos mucho el coco y que pescar es otra cosa y posiblemente tenga razón pero lo cierto es que  el pescado está cada vez más lejos y que lo que antes cogías a 20 metros de la orilla hoy está a 100 o más. Espero que las aportaciones en este hilo sigan arrojando luz al tema y que después de muchas respuestas tengamos un poco más claro qué tipo de caña estamos eligiendo cuando vemos su foto en internet, que es en realidad de lo que se trata. Todos estamos de acuerdo en que hasta tenerla en las manos no sabremos qué hemos comprado en realidad y eso solo pasa si la compramos en la tienda física. Saludos a todos y buena pesca.    
    • Pues si es mano de rubiales, penalti
    • Es la mano negra de Rubiales 🤣  
    • El tema este de la caña de surfcasting necesita una buena actualización. Ha llovido mucho desde entonces. A ver si un frío y lluvioso domingo saco fuerzas y le meto mano. Pertur, lo que te pasa a ti nos pasa a todos cuando tenemos varias cañas, sean de surfcasting o de longcasting. Cuando tenemos muy bien dominado el lance movemos bien y rendimos metros con cualquier caña que cojamos. Así que siempre lo primero será adaptarnos nosotros a la caña, aunque según casos cuesta. La SAT BX es una caña de acción de punta y una excelente lanzadora, pero hay que lanzar al menos lateral por encima del hombro para moverla. Lanzar lejos en la mayoría de zonas como mi Almería no es imprescindible para pescar, sólo una herramienta más. Pero aprender a lanzar bien, lejos y con comodidad es esencial para esta modalidad, y además será cuando la disfrutaremos plenamente. Así, siempre que podáis os invito a que practiquéis al menos a cargar bien la caña y a pararla correctamente. Igor no he podido probarla y me gustaría porque es una caña preciosa y magníficamente construida. Para pescar hay que lanzar cómodo y tener control sobre la caña, y a veces una caña que sea potente pero noble a la vez, es muy de agradecer. Me alegra que te estén yendo tan bien. Saludos.
    • No es una moto de agua,es un motor.
  • Temas

  • Artículos

×