Jump to content

Saludos desde Mallorca


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno me presento, Soy Miquel Angel, MAM, para los amigos. bueno soy pescador desde rocas i desde embarcación cuando me invitan.

Quiero compartir experienciascon vosotros y aprender mas sobre este fascinante mundo de la pesca.

Os cuento un anectota que me paso pescando con mi tio el pasado abril. Estabamos pescando a fondo sobre rocas a las cabrillas (Serrans) y mi tio al recoger a medias aguas una picada i saco una araña de uns 25 cm. bueno, seria suerte pero al cabo de media hora tuve una picada y cuando havria recogido unos 2 metros una gran picada y la caña golpeo contra el barco, no podia moverla, la puntera tocaba el agua, con los nervios no pense en soltar hilo pego otro gran tiron y rompio, desató el anzuelo. mi preguna es Que puede haber sido? pense en un congrio pero lo descarte por la altura y no se me ocurre nada con esa picada

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido desde TGN!

La verdad es que el autor de tu anécdota puede haber sido cualquier depredador (desde barca recogiendo un pez pequeño) puede haber sido un tallhams, pargo, dentón,etc...............

Saludos

Editado por surfspiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno gracias por aceptarme en este foro, ya hace tiempo que estoy leyendo y cada dia aprendo mas. Mañana voy a pescar con mi tio a ver que sacamos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola quetal yo tambien pesco por la isla por que zona pesca abitualmente

M'hafuit encantado de conocer gente de Mallorca, cuando voy en la barca de mi tio suelo ir por la zona sur, cerca de s'Estanyol. Cuando voy desde la costa pues zona sur y este hasta cala d'or !!

Cual es tu zona de pesca?Podriamos quedar un dia si quieres he intercambiamos formas de pescar, me gustaria aprender mas porqué de momento soy solo un aprendiz

Un saludo a todos y buena pesca!!pescando.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...