Jump to content

zodiac i motor sin papeles ayuda


Posts Recomendados

  • Miembros

hola tengo una duda mi abuelo tiene una zodiac que tiene mas años que yo mi uda es que no sabe donde andan los papeles de la zodiac ni del motor que se puede acer por que si nabegas sin papeles no se puede no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tengo una duda mi abuelo tiene una zodiac que tiene mas años que yo mi uda es que no sabe donde andan los papeles de la zodiac ni del motor que se puede acer por que si nabegas sin papeles no se puede no?

:077: Hola favi intenta comprar una documentacion por internet ya que hay gente que tiene la documentacion y no tiene ni la embarcacion ni el motor, siempre que sea de las mismas caracteristicas de las que tu tienes, ten paciencia que si buscas bien lo en contraras,, saludos

Editado por cero10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

me comprare una que papeles debe de tener bueno todo lo que debe llabar para ser legal si alguien vende una de 2,50 o 2,80 con motor me interesaria no puedo pagar mucho que fuera con motor gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me comprare una que papeles debe de tener bueno todo lo que debe llabar para ser legal si alguien vende una de 2,50 o 2,80 con motor me interesaria no puedo pagar mucho que fuera con motor gracias por las respuestas

un amigo mio vende una de 3.10 con motor de 8cv.esta completamente nueva y tiene muy muy muy pocas horas de uso ya que al poco de comprarsela se a comprado una barca de fibra con un 40cv.

la vende en 2000 o 2500.

el motor es un 8cv yamaha de 4t.

todo con documentacion,solo le tendrias ke sacar un seguro y al mar

y te cabe en el maletero del coche

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...