Jump to content

Revista Jara y sedal


Escape

Posts Recomendados

  • Miembros

Ola muy buenas, quisiera saber de esta revista que hace tiempo la compraba y ahora no la encuentro,

Sabeis si la an quitado del mercado por algo?

Si es asi, aconsejarme revistas parecidas de este tipo, mas o menos del mismo precio, que traigan un dvd y demas, muchas gracias de antemano

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose que habra pasado con la jara y sedal, pero tienes la pescamar que explicar no explican mucho, pero mientras tienes conversaciones profundas con roca entretiene que da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta ultima si. Ademas este mes han sacado, un especial solo lubina con video. Saludos

:060:

SIEMPRE FIELES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose que habra pasado con la jara y sedal, pero tienes la pescamar que explicar no explican mucho, pero mientras tienes conversaciones profundas con roca entretiene que da gusto

ERs que no hay nada como:

"ir a cagar con la revista Pescamar" jajajajajajajaja..................

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esta de pescamar trae dvd?

Esque los videos de las revistas a mi me van muy bien enseñan muchas cosillas y demas

Da la casualidad que la revista de este mes trae un DVD de Jara y Sedal.... además de la foto de un forero al que tuve la suerte de conocer por el Delta hace un par de meses escasos, si no me equivoco de persona....

Si algún moderador se da por aludido que confiese.... :whistle:

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno y hay alguna pagina o algo donde poder descargar los dvd de jara y sedal, o poder verlos?

Esque me flipan, son buenisimos una lastima que ya no agan las revistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tambien e comprado la de pescamar yesta muy bien

Bueno y hay alguna pagina o algo donde poder descargar los dvd de jara y sedal, o poder verlos?

Esque me flipan, son buenisimos una lastima que ya no agan las revistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien e comprado la de pescamar yesta muy bien

Yo también cago con pescamar. Por lo de Jara y Sedal se sigue vendiendo pero le dan más importancia a la caza que a la pesca. Había una que solo era de pesca de jara y sedal pero la editorial dejo de fabricarla. Acabo de ver una en el quiosco que he empezado a comprarla se llama federpesca, lleva muchos años realizandose pero dan mucha caña a la pesca de la trucha del bass y al spining. Yo sigo declidandome por pescamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...