Jump to content

Ayuda carrete LINEAEFFE


pady

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos, soy nuevo aquí, ... y también en el mundillo del surfcasting. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este carrete: http://www.subprof.c...E+RAPID+SEAL+FD+

Teniendo en cuenta que es mi primer carrete, quisiera saber si está bien para empezar o es demasiado "malillo". Ah, y también admito sugerencias, jeje

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff, un lineaeffe de 24.00 euros para empezar y por probar si te gusta te podría servir pero desde luego es un carrete que como lo tengas que forzar un poco, un enroque, una buena pieza ... se te va a descuajarringar por todos los lados ... para comprarte algo decente deberías subir el presupuesto ... no necesitas llegar ni siquiera a los 100.00 euros ya que por 60 / 70 euros tienes opciones muy validas (mira en otros posts donde hablan de modelos como Okuma, Shimano Alivio, Grauvell Zeus Z :love: , Tica ... que rondan ese precio y ya son carretes de suficiente calidad para no preocuparte ... además piensa que si le vas a dar uso estos te durarán un buen tiempo y si finalmente perdieses la afición y no fueras a darle uso podrías seguramente revenderlos y recuperar parte de lo invertido mientras que con el lineaeffe seguramente ni eso ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un linea effe rapid pt 60 y la verdad es que no van mnal para el precio que tienen,pero la pintura se salta enseguida y al poco tiempo se te empieza a oxidar el eje de la bobina y la bobina se queda muy fea del salitre en 4 o 5 pesqueras.

en 60/65€ tienes el tica scepter ke ese te puedo decir que va finisimo y aguanta bastante para el precio que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero un carrete de los baratos te puede dar un disgusto y grande. Porque como suele pasar el día que necesites de verdad que trabaje el carrete mostrará sus limitaciones y peor aún que te haga perder la "pieza de tu vida". Yo recomiendo si tienes ajustado el presupuesto es el tica scepter que lo tienes en arrecife-pesca por 65 € y si te pillas la pareja o un valor total de compra superior a 100€ los portes te salen gratis. Va a tener carrete para bastante tiempo, con posibilidad de comprar bobinas baratas originales y podrás pelear bien las piezas. Busca sobre este carrete en el foro que vas a encontrar mas hilos y obtendrá mas información. Espero haberte sido de ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pasate por alguna tienda de articulos de segunda mano podrias encontrar algo interesante, yo encontre un shimano exage 2500 ra con bobina de repuesto por 24 euros totalmente nuevo en blister de plastico sin abrir

buscaba un mp4 y vi el carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...