Jump to content

COTO NUEVO EN PUERTO VALENCIA


daniel1983

Posts Recomendados

  • Miembros

hola colegas sea inagurado un coto nuebo en el puerto de valencia la zona es desde la lonja del puerto asta casi la mitad del canal el precio es 55eu pero si no estais federados se sube en 100eu.se a hecho una suelta de pescado dorada y lubina aver lo que dura porque como siempre estan los ansiosos que las cojen tosas y luego se quejan

SOLTAR LAS CAPTURAS PEQUEÑAS ASI LAS PODREIS PESCAR CUANDO SEAN MAS GRANDES PENSAR EN EL MAÑANA.

un saludo si teneis dudas sobre el coto nuebo decirmelo ya que estoy informado de todo.

una cosa el coto es solo de corcho.

Editado por daniel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo si teneis dudas sobre el coto nuebo decirmelo ya que estoy informado de todo.

una cosa el coto es solo de corcho.

- Donde se tramita el poder pescar en ese coto?

-Existe un numero maximo de socios?

-Existe o existira algun tipo de restriccion horaria?

-Hasta donde se podra pasar con vehiculo propio?

-En temporada de copa america y F1....nos vetaran la entrada al coto?

-Quien controlara que quien pesca paga su cuota?

...como ves soy un mar de dudas, pero seguro que a mas de una me podras responder......gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

- Donde se tramita el poder pescar en ese coto?

-Existe un numero maximo de socios?

-Existe o existira algun tipo de restriccion horaria?

-Hasta donde se podra pasar con vehiculo propio?

-En temporada de copa america y F1....nos vetaran la entrada al coto?

-Quien controlara que quien pesca paga su cuota?

...como ves soy un mar de dudas, pero seguro que a mas de una me podras responder......gracias por adelantado.

se tramita en club de pesca yo personalmente estoy en clu safari

de momento n ai limite de plazas

no ai horario

se pasa todo el año con coche vas directo al sitio y te pones donde kieras no ai nadie que t epida nada abeces pasa el del altobus i se lo pide a algien pero normalmente no

la copa america ai mas posibilidades que los burros buelen que buelba a valencia la respuesta es no ai problema

como digo ante el del altobus que entra alos del coto de dentro abezes se dizna abenir pero es muy dificil

EL PASE VALE 95 EUROS LOS PAGAS Y VAS A LA ZONA A PESCAR NO TIENE NADA QUE VER CON LOS DEL COTO DE DENTRO.EL COCHE LO PONES A 2 METROS DE DONDE PESCAS.ACERCAOS SI KEREIS A LA LONJA Y LO VEIS OI E ESTADO I ESTABAN MATANDO ALGUNA DORADITA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daniel, permiteme que te haga una corrección respecto e este comentario; se pasa todo el año con coche vas directo al sitio y te pones donde kieras ,solamente está permitido aparcar en la explanada de la lonja,ya hay una advertencia por parte de la autoridad portuaria porque hay algun pescador(quizas por ignorancia)que a aparcado el coche en el arcén,porque tiene al lado la pesquera.

Por consiguiente,el coche hay que dejarlo aparcado como ya e dicho en la explanada de la lonja donde están marcadas las plazas de aparcamiento.

Un saludo

LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola Daniel, permiteme que te haga una corrección respecto e este comentario; se pasa todo el año con coche vas directo al sitio y te pones donde kieras ,solamente está permitido aparcar en la explanada de la lonja,ya hay una advertencia por parte de la autoridad portuaria porque hay algun pescador(quizas por ignorancia)que a aparcado el coche en el arcén,porque tiene al lado la pesquera.

Por consiguiente,el coche hay que dejarlo aparcado como ya e dicho en la explanada de la lonja donde están marcadas las plazas de aparcamiento.

Un saludo

LLESUM

ok tienes razon gracias por la aclaracion un saludo llesum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...