Jump to content

CAÑA KALI KUNNAN PRO SPINN - 244cm


victorcad

Posts Recomendados

Hola!!

No la conozco personalmente, pero si no tienes experiencia con el Spinning lo importante es que empieces a pescar cuanto antes para definir tus preferencias sobre la caña (longitud, acción, potencia...). La experiencia es la madre de la ciencia.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que las Kali para spinning no me inspiran demasiada confianza, en cuestión de un mes he visto partirse dos de ellas, y no precisamente de 37 €, a uno de los que se le rompió se la vendieron como la mejor que tenían en la tienda, y pasaba de los 100 €. Aunque no recuerdo el modelo las dos eran iguales pero de distintos pescadores y las dos veces se partieron en el lance sin forzarlas para nada justo entre las dos patas de una de las anillas, la primera o la segunda. Lo único que recuerdo es que eran cañas para señuelos de peso alto, quizás me equivoque, pero si no recuerdo mal era 30-80 o 40-120 y se rompieron lanzando minows que para nada superaban ese peso

Si yo he visto romperse dos, de diferentes personas, en tres semanas o un mes y, además, compradas en diferentes tiendas, imaginate las que se pueden haber partido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

No la conozco personalmente, pero si no tienes experiencia con el Spinning lo importante es que empieces a pescar cuanto antes para definir tus preferencias sobre la caña (longitud, acción, potencia...). La experiencia es la madre de la ciencia.

Un saludo

Juan :)

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

+1

pues yo tengo la kali kunan 40-120 y estoy lanzando rangers bounders popers y todo de 50 grm para arriba y sin problemas aparte he sacado varias piezas de buen porte eso si le canvie la anilla de la punta por que le di un golpe a la porcelana lo demas perfecto

p7280011g.jpg

este tambien sacado con la hali kunan

abcd0004t.jpg

y en accion de pesca

abcd0003o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...