Jump to content

Trepas, gorrones y miserables.


jordi66

Posts Recomendados

cada año dices que vienes y al final nos dejas esperando

Ahí ahí moja marcando al boss si señor con dos cojones :untitled: .

Espero que venga....yo incluso le he propuesto que duerma en tu habitación......... :panico::panico: :panico:

buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira, dark es uno de los que me cayo fenomeno y no hemos vuelto a vernos, pero es culpa suya el muy cabroncete, me ha olvidado y no me quiere, a ver si es verdad que te vajas de una vez coñoo!!.

en octubreee....en octubreee...que biieen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jordi no te cabrees hombre , si tienes algun equipillo de sobras me lo podrias mandar , ese de 900 pavos estaria bien , eso si me lo mandas a gastos pagados , que uno esta en paro y ya se save , juas juas juas ....... :pescando:

de todo hay en el mundo , y de caraduras esta lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordiiiiiiiiiiiii, espero que tu sobrino vaya bien y se recupere enseguida.

Por aqui hay muchos que estan confundidos, cuando te dicen que cambies de compañeros de pesca, señoresssssssss, Jordi tiene los mejores compañeros de pesca y amigos que un humano pueda tener. Lo que pasa que tiene un corazon tremendo de grande, el cual acoge a todo aquel que en un momento dado lo necesita, doy verdadera fe y amigos miosque no conocian a Jordi tambien, lo que pasa es que una cosa es necesitar o compartir y otra es "aprovecharse". Aqui se han aprovechado de Jordi, menos mal que no le han tocado nada por la parte "duodenal" ,eso es solo priviligio de unos pocos y de una que nos conocemos, pero se aprovechan la primera vez, luego se les cierran muchas puertas que podian haber tenido abiertas de por vida, porque somos una familia, y si un dia no esta el "tio jordi", pues esta el "tio mac", o el "primo frasquito", el terror de los mares "el pirata" pata palo, el que debe tener los "hilos secos" de no mojarlos, y tantos, y tantos parientes, son muchos los amigos a los que puedo acudir y ellos a mi.

Hace poco, a Jordi le puse en un pequeño compromiso, sabia que lo podia hacer, para mi, sin estar yo alli presente, fue la mayor satisfaccion como explicaban los implicados los lances que tuvieron y los momentos que pasaron.

Jordi, siempre te estare agradecido, nunca tendre como pagarte tu actitud, bueno ahora en Septiembre cuando me reuna con el distribuidor de una marca conocida, igual me trae algo para ti.

Mi unico pago es de por vida con tu persona, para lo que necesites..............(porque no es tan dificil darse cuenta)

No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno creo que todos los dias pasa esto,yo no tengo barco pero si amigos que salgo con ellos alguna vez y todo funciona perfecto. cuanto cuesta todo se paga antes de salir y asi no hay problemas y el que se ofenda ya se de que pie cojeas.y sobre todo agradecido por que nadie se para a pensar los gastos que tiene un barco de mantenimiento como para que tu encima mires pa otro lado. en fin que por mucho que uno se mosquee no se pueden perder los buenos ratos de la vida solo poner el colador mas fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maren,no te preocupes de eso, la he pedido a una tienda de aqui,juntamente con la tapa del freno del twin power que tu ya conoces, hablo yo con "el pequeño hombre del norte" y ya nos aclaramos el y yo, no se si en mi casa o en la suya.

un abrazo a todos por vuestro apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...