Jump to content

Uno mas a la familia ;)


Posts Recomendados

Pues lo dicho aqui teneis otro miembro mas ;)

Mi nombre es Jose Luis y vivo en Gerona, suelo pescar por toda la costa cercana , desde port bou, port de la selva asta lloret o pineda... con tal de pasar un buen rato no me importa desplazarme... ;)

Tengo 25 años y pesco desde chiquitillo, aunque al surfcasting me aficione hace poco :P

Pues lo dicho aqui teneis uno mas en la familia que arrimara el hombro para lo que aga falta ;)

Un saludo ! y buena pesca !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho aqui teneis otro miembro mas ;)

Mi nombre es Jose Luis y vivo en Gerona, suelo pescar por toda la costa cercana , desde port bou, port de la selva asta lloret o pineda... con tal de pasar un buen rato no me importa desplazarme... ;)

Tengo 25 años y pesco desde chiquitillo, aunque al surfcasting me aficione hace poco :P

Pues lo dicho aqui teneis uno mas en la familia que arrimara el hombro para lo que aga falta ;)

Un saludo ! y buena pesca !

:bienvenido::bienvenido: desde almeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porcierto... si hay alguien que le apetezca ir a hechar unos lanzes por la costa catalana, no hay mas que pegarme un toquecillo... como dije no me importa hacer kilometro si es para pasar un buen rato, y visto el buen rollo y las ganas de compartir conocimientos de los miembros de este foro... Pues seguro que echamos un magnifico rato ;)

Lo dicho que aqui estamos para lo que aga falta! Suerte y buena pesca! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...