Jump to content

guasano de playa


Posts Recomendados

bueno compañeros seguro que este tema esta ya mas que retostado pero conozco un chaval que lleva esta temporada sobre unas 90 doradas, pero no doraditas no, lo que lleva son doradas gordas casi todas de entre 1,5 y 4 kilos y todas la ha sacado con gusano de playa, pero no gusanos de los que venden en las tiendas no, con gusanos recolectados por el. Mi preguenta es la siguente el pescado nota la diferencia entre uno y otro? ¿esta prohibido recolectar este tipo de gusanos? ahi dejo estas preguentas decirme algo porfa y la ultima alguien a visto algun video de como se recolectan en iternet. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ai una diferencia impresionante entre uno y otro sobre todo si es de la misma playa donde pescas, yo suelo cogerlo y lo noto mucho, en el mediterraneo nose como se coge, en el cantabrico cuando baja la marea vas alas piedras las levantas escarbas un poco y alli estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha!!! pero que hay que sacarse una licencia para poder coger gusanos? me parece increible ya cobran hasta por mear bueno de todas formas me informare gracias compañero

no no no no no, es por licencia de pesca jejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...