Jump to content

shimano catana bx 330 H 20-50g


YoBaRRo

Posts Recomendados

Hola a todos, he visto esta cañita en una pagina por unos 69e, digamos que es este paquete:

CAÑA SHIMANO CATANA

BX SPINNING 330 H

CARBONO

ACCION: 20-50 GR.

+

SHIMANO HYPERLOOP 4000

+

HILO ADRENALINE 150 MTS

69 €

Como lo veis de calidad/precio? Soy novato en spining y lo he practicado muy poco con un palo que tenia por casa por asi decirlo, la pagina es esta por si me aconsejais alguna otra mejor, he puesto esa porque la catana me suena de que ya a sido comentada alguna vez. http://www.pescatienda.com/equipos_spinning_mar.htm

Y ya de paso si me decis de sitios en valencia donde probarla mejor que mejor, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yobarro.

El equipo que comentas es un conjunto económico que te puede ir bien para empezar. La catana no la conozco personalmente, pero cuidandola un poco te puede ir bien, ya que tengo entendido que son un poco delicadas.

En cuanto a la longitud, te recomiendo una vara más corta, una 2,70 mejor para empezar, que te resultará menos aparatosa y cómoda para mover los señuelos, más ligera y manejable, por lo que te cansarás menos y pescarás más a gusto.

Lugares para probarla? Pinedo, Gola de Puchol, Barranc del Carraixet... etc.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta, probare a mirarme una de 2,70 a ver que dicen por ahi de las otras cañas, ya que si me dices que las catana suelen ser delicadas... de delicado yo poco xD . Era de las mas baratillas y no me quiero dejar mucho dinero, que ando escasito ultimamente, mirare a ver que me dicen de esta:

ABU DIAMOND CREST 270

ACCION: 20-60 GR

Tambien me saldria por 69e con el carrete, hilo y un pescaito :P.

Hola Yobarro.

El equipo que comentas es un conjunto económico que te puede ir bien para empezar. La catana no la conozco personalmente, pero cuidandola un poco te puede ir bien, ya que tengo entendido que son un poco delicadas.

En cuanto a la longitud, te recomiendo una vara más corta, una 2,70 mejor para empezar, que te resultará menos aparatosa y cómoda para mover los señuelos, más ligera y manejable, por lo que te cansarás menos y pescarás más a gusto.

Lugares para probarla? Pinedo, Gola de Puchol, Barranc del Carraixet... etc.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos mi pregunta es:

He comprado un conjunto parecido

caña catana ax quiver 245 m

carrete capri gt 60

hilo adrenaline 0,35 300

mi pregunta es que modalidad de pesca me combiene mas intento pescar en rio y en mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...