Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
Conéctate para seguir esto  
AH_Jaketon

Concurso Curri Costero

Recommended Posts

Memorial Jorge Moltó.

Lunes, 20 de Septiembre de 2010 16:01

Con 25 embarcaciones inscritas, se puso en marcha el memorial Jorge Moltó, primer evento en la categoría de curri costero, organizado por la Asociación de Usuarios Puerto de Santa Pola.

Tras la reunión de patrones y con las primeras luces del día comenzó la jornada de pesca cuyo balance final, pese a la poca actividad de los peces, dio como vencedor a la embarcación Almirante Miranda cuyo armador José Luis Martínez junto a su tripulación Pedro Fajardo y José Ángel Navajas lograron un total de 6425 puntos. Segundo puesto para la embarcación Viki Nesa (5725) y tercero para la embarcación Koyote (5165). A destacar la pieza mayor del concurso, un magnifico ejemplar de Dentón capturado por la embarcación Alkiku de Gaspar Macia.

Primer puesto Almirante Miranda.

Tras la espléndida jornada de pesca, pudimos todos los participantes disfrutar de la tradicional comida de hermandad y entrega de trofeos en el restaurante Los Curros de Santa Pola. El evento fue todo un éxito en cuanto a asistencia, 25 embarcaciones y más de 60 personas inscritas, a las cuales deseamos ver el año que viene.

Para más Fotos del Evento : aquí

Clasificación General

BARCO PUESTO PUNTUACION PIEZA MAYOR

Almirante Miranda 1 6425

Viki Nesa 2 5725 3070

Koyote 3 5165

Alkiku 4 4385 4385

Capricho 5 4335

Virtu Seis 6 2670 2670

Ambel 7 2610

Tata 8 2025

Jaketon 9 1710

Timora 10 1585

Odisea 11 1555

OcioBarco 12 1445

Mar Tres 13 1420

Pitus 14 1410

Krampag 15 1070

Yosabe 16 905

Heredero 17 680

Perlusa 18 575

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas las fotos jaketon,pero a faltado el pescao q no se a visto por ahi mucho jejeje,la proxima sera mejor,saludos y aver si tenemos suerte otro fin de semana.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Posts

    • Hace un par de meses estuvo un nuevo forero que buscaba un barco y queria consejo, le buscamos barcos segun sus preferencias, al final, uno de los barcos que le aconsejamos fue el elegido, fue a por el. Se trajo el barco a su zona, y no fue ni para poner fotos.Estuvimos unas cuantas semanas ayudandole diariamente, perdiamos nuestro tiempo en buscar en los portales de venta de barcos de segundamano. Una vez que consiguio su objetivo no aparecio mas.El barco lo compramos la docena de forero que normalmente estamos por aqui. Yo no lo veo muy normal, creo que de vez en cuando debia de entrar y participar. Seguro que cuando tenga un problema vuelve otra vez a pedir ayuda. Si esto lo veis normal, habra que buscar foreros de guardia.
    • Esto que se comenta que hay gente que entra para resolver una duda y ya no participa mas pasa en todos los foros y seguirá pasando, pero tampoco hay que indignarse por eso, a lo mejor esa duda que pregunta ese usuario que solo se registrara para ese motivo le servirá a otra persona que solo va a leer el post sin comentar pero le servirá para resolver su problema o darle otro punto de vista. 
    • Buenas tardes a todos, Llevo pescando en agua dulce unos 30 años, lo que viene siendo toda la vida. Veraneo todos los años en valdelagrana y el año pasado intenté iniciarme en la pesca en mar. Seguí algunos consejos que me dieron, pero siempre sacaba el anzuelo pelado, le ponía navaja sujetada con licra, quizás porque necesitaba lanzar aun mas lejos. Finalmente conseguí unas boyas y desde el espigón de rocas conseguí  hacerme con sargos y roncadores pero del tamaño de la palma de la mano, no pude pescar nada más, pero no me hace mucha gracia pescar peces tan pequeños, aunque me sirvió para tener un primer contacto. Estoy muy verde en cuanto montajes, cebos y la forma de proceder. Es bastante diferente a la pesca de carpas o barbos en agua dulce. Por lo tanto busco quien pueda darme unas nociones para obtener un mejor resultado en esta zona, tampoco busco peces enormes, pero algo que se pueda considerar decente. O aún mejor, alguien que suela pescar por esa zona y quiera un compañero novato, para poder aprender en vivo y en directo, que ya se sabe que en esto de la pesca es como mejor se aprende.   Saludos!  
    • ¿Cómo ha ido el finde?  
    • Los que hemos pagado la destitucion de Lopetegui, somos los españoles que hemos hecho el ridiculo. Se podia haber aguantado Rubiales el pataleo. Lopetegui hubiera hecho otro papel, incluso despues de ver los equipos que quedaron, podriamos haber sido campeon del mundo. A veces no se puede tomar desiciones con el corazon, la cabeza esta para algo, pero si el hombre la tiene vacia, no podemos hacer nada. Y luis enrique no va a tener a Messi en la selecion, para que le salve los partidos.
  • Temas

  • Artículos

×