Jump to content

mochila nash nomad 55


pajarico

Posts Recomendados

nomad55rucksack.jpg

Bueno compañeros despues de estar esperando muchos dias a que llegase al fin la tengo en mi poder , es una pasada de mochila quizas lo mejor del mercado bajo mi punto de vista , pero a mi se me hace grande, y me voy a buscar algo mas pequeño , asi que la pongo a la venta sin estrenarla solo sacada de la caja para verla ,y la verdad es impresionante de como esta terminada , toda con cordura y cremalleras dobles bolsas para bobinas , bolsas para accesorios , es impermeable por dentro , la mejor mochila de pesca que nos podemos comprar sin ninguna duda.Me costo bastante cara asi que la pongo mas barata de lo que me costo a mi , el precio con gastos de envio incluidos es de 120 euros , merece la pena , un slaudo.

PD. Para todos el pago se hara por ingreso en cuenta y el envio es por correos , el que quiera envio por seur yo no me hago cargo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico me podrias poner las medidas por favor, que a uno que yo me se le podria interesar muy mucho

Ander yo no la he medido pero las medidas de la tienda donde la compre y los anuncios que he visto son 35 x 20 x 60 aunque con los bolsillos desplegados creo que es mas grande, es un mochilon to guapo , y yo necesito algo un poco mas pequeño.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendida a un compañero del VEGA BAJA TEAM , se lleva una gran mochila, gracias a todos.

Felicidades a ambos fiera...Espero esta vez no te equivoques y te pilles una buena mochila adaptada a tus necesidades.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...