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Suzuki DF50 Work

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El motor es un suzuki DF50 Work ( en realidad un 115 con papeles de 50 CV , por lo del titulín ) con 300 horas y poco uso .

El caso es que aceleras hasta unas 4000 rpm ( regímen al que va perfecto ) y el motor comienza a dar como tirones , como si le faltara comida al motor . Se baja unas 300-500 vueltas , sube , vuelve a bajar . Así se tira entre 30 segundos y un minuto y medio más o menos . Despues ya va perfecto . Si bajas rpm ( por ejemplo a 2000 ) y después vuelves a subir , ya no hace lo descrito anteriormente , va bien .

Da la impresión de que hubiera alguna obstrucción , pero si fuera así lo haría todo el rato , no sólo al principio . Además el decantador se ha cambiado y se ha puesto nuevo .

Otra cosa que se me ocurre es un inyector obstruido o dañado , que al calentar deja de dar problemas .

En fin a ver que se os ocurre que puede ser .

Muchas gracias .

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El motor es un suzuki DF50 Work ( en realidad un 115 con papeles de 50 CV , por lo del titulín ) con 300 horas y poco uso .

El caso es que aceleras hasta unas 4000 rpm ( regímen al que va perfecto ) y el motor comienza a dar como tirones , como si le faltara comida al motor . Se baja unas 300-500 vueltas , sube , vuelve a bajar . Así se tira entre 30 segundos y un minuto y medio más o menos . Despues ya va perfecto . Si bajas rpm ( por ejemplo a 2000 ) y después vuelves a subir , ya no hace lo descrito anteriormente , va bien .

Da la impresión de que hubiera alguna obstrucción , pero si fuera así lo haría todo el rato , no sólo al principio . Además el decantador se ha cambiado y se ha puesto nuevo .

Otra cosa que se me ocurre es un inyector obstruido o dañado , que al calentar deja de dar problemas .

En fin a ver que se os ocurre que puede ser .

Muchas gracias .

compañero parece obstrucion solucione un caso parecido al tuyo utilizando gasolina 98 con aditivo de la bp y añadiendo un limpia inyector no se si te dara resultado pero en mi caso se soluciono un saludo

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