Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, pues eso, me gustaria saber qué tipo de linea sería la mejor o la mas adecuada para hacer curri y tambien para jigging,ya que me gustaria empezar con esta tecnica tambien.

Uso dos cañas baratitas,pero hasta ahora me han hecho buen papel.

Tambien quiero comprar algun q otro jig...lo siento Caballa, Pescaatot .... era demasiada informacion en la quedada del 4Julio y no consigo recordar tantos detalles,y soy novel,jejjjejje

Gracias y espero vuestros sabios consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, pues eso, me gustaria saber qué tipo de linea sería la mejor o la mas adecuada para hacer curri y tambien para jigging,ya que me gustaria empezar con esta tecnica tambien.

Uso dos cañas baratitas,pero hasta ahora me han hecho buen papel.

Tambien quiero comprar algun q otro jig...lo siento Caballa, Pescaatot .... era demasiada informacion en la quedada del 4Julio y no consigo recordar tantos detalles,y soy novel,jejjjejje

Gracias y espero vuestros sabios consejos.

Killo yo poco te puedo ayudar, estoy pez aún, pero esta semana me he pillado un INCHIKU que según comentan está dando buenos resultados. Si funciona te aviso :pescando:

z4041.jpg

inchikulogo.jpg

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Killo

Yo para curri linea de monofilamento del 0,35 y bajo de un metro y medio aprox. de fluo del mismo calibre o directamente señuelo a la primera y se acabó. De todas formas hay mucho escrito sobre esto...mi consejo es que vayas leyendo. Evita hacer curri con trenzado por las posibles roturas al carecer de elasticidad que amortigüe picadas.

Saludos desde Tarraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...