Jump to content

Garmin gpsmap 3006C


Posts Recomendados

Buenas amigos , el equipo que tengo instalado actualmente en mi barco en un garmin gpsmap 3006C con el modulo de sonda pero tengo un trasductor de Popa y me gustaria saber si se puede cambiar

el transductor a una de mas potencia ya que cuando voy a mas de 180 metros no da bien la señal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porsupuesto que aumenta si ahora llevas 500-600 w,aquí hay una delfin 690 con el 3006 y lo lleva de 1 kw y llega perfectamente a los 500 metros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modulo de sonda que tengo instalado es el GSD 20 que tiene una potencia de 500 w

y que permitia 50/200 Mgz .Pobre alcanzar los 300 metros con un 1Kw en la popa???

Un saludo

para que te de mas potencia tienes que meter el modulo gsd22 que te da 1kw de potencia, no sirve de nada que le cambies el transductor si la fuente luego no te da 1kw, seguiras teniendo 500 w y te marcara lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah ok , no me quedaba muy claro que solo aumentando el transductor pudiera ampliar la potencia.He leido que el es modulo GSD 22 puede alcanzar hasta los 2KW y puede alcanzar una profundidad de hasta 5.000 pies.

:blink: Me plantee cambiar la sonda alguna vez pero con esto .....

Editado por lykos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...