Jump to content

¿Que barco comprar?


Posts Recomendados

Ayer hable con el propietario de la MERRY FISHER, lastima, ya que no la tiene en venta, bueno, sin bulla, ya vendrá otra...

Por cierto que opinais de OCQUETEAU 615??

Saludos.

Tambien es un buen barco :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si el motor esta bien, y no la quieres para ir lejos, es una buena opcion,las QS son barcos economicos, tienen buenos precios pero no son de lo mejor, pero segun tu necesidades te puede valer perfectamnete no alejandose mucho del puerto, ya que un poco de mal tiempo, su navegacion es regulin :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me encuentro en una situacion de duda a la hora de elegir embarcacion al igual que davidcuarzo, solo que yo la usaria en el cantabrico, concretamente en asturias.La duda que yo tengo es ¿creeis realmente que los modelos de los que se habla en este tema, con esloras de 6m aproximadamente tienen bañera para tres pescadores?.¿Prescindiendo del paseo y pesando solo en la pesca cual de ellas creeis que tiene mayor bañera y por lo tanto es mas apta para tres pescadores?.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues me alegro mucho de que penseis asi, porque una de las principales dudas que tenia es si una eslora de 6 metros caben tres pescadores codo con codo.En alguno modelos seguro que no, ya que dan mucha prioridad a la cabina sobre la bañera.Me parece buena la bañera de la QS Pilothouse 640, y tengo muchas ganas de ver en vivo la de una Sabor 680.Es una pena el gran trozo que se lleva el motor en muchos modelos, y he oido muchas opiniones desfavorables de los modelos fueraborda que llevan el motor fuera de la bañera en un soporte aparte (creo que se llama bracket).-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Creo que DAVID ya ha encontrado barco, espero que nos cuente algo :whistle:

Pues si amigo PICARO, que te voy a contar que tu no sepas, que ya he dado el paso definitivo para hacerme con una maravillosa MERRY FISHER 625 montada con un suzuki 115 cv, ayer la probamos y cerramos el trato, es estupenda, impresionante, hoy casi no he podido pegar ojo pensando en todo lo que concierne a ella, cada vez que me monto en ese barco, me gusta mas, no os puedo poner fotos, por que aunque ayer me lleve la camara, se me fue el santo al cielo con la emoción y ni me acorde, jejejejjejejeje.

¿por cierto, alguien me podría decir cuanto saldria exactamente el impuesto de transmisiones patrimoniales para ese barco con ese motor del año 2007???

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El impuesto de transmisiones es un cuatro por ciento, pero debemos de saber el valor del barco matriculado en 2007, creo que ya se ha comentado alguna vez este tema, algun compañero, nos podria dar mas informa :whistle: cion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la Sabor 680 me ha desilusionado un poco. Si bien es cierto que su navegación es excelente, fondeada es algo desagradable, pues su alto francobordo hace efecto vela y es muy incómodo pescando con algo de viento; Solo estarás tranquilo cuando el viento y marea coincidan en dirección. Es una pena, pero es la manía de los astilleros de hacer los barcos superligeros y con excesiva habitabilidad (cabinadas), que es todo lo contrario que se debe buscar en un barco para ir de pesca y sobre todo en zonas con relativo viento, como es nuestra costa gaditana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie sabe donde estan las tablas del valor del barco, se que esta en las paginas de HACIENDA, pero no la encuentro :whistle:

De los dos barcos que he transferidos de segundamano, el 4% es del valor del barco-motor que ponga el contrato de compra-venta. Al principio me chocó bastante, ya en los vehículos hay tablas que te obligan a un tributo. En los barcos no, el problema es que si quieres tributar poco tienes que desvalorar tambien tu barco.

Enhorabuena por el barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la Sabor 680 me ha desilusionado un poco. Si bien es cierto que su navegación es excelente, fondeada es algo desagradable, pues su alto francobordo hace efecto vela y es muy incómodo pescando con algo de viento; Solo estarás tranquilo cuando el viento y marea coincidan en dirección. Es una pena, pero es la manía de los astilleros de hacer los barcos superligeros y con excesiva habitabilidad (cabinadas), que es todo lo contrario que se debe buscar en un barco para ir de pesca y sobre todo en zonas con relativo viento, como es nuestra costa gaditana.

Los barcos con mucha obra muerta le pasa lo mismo, en parado se balancea un poco mas, tienes que decidir poca o mucha cabina, yo antes tenia una ORCA 625, tenia poca cabina y era muy baja, y tenia mucha estabilidad en parado ,ahora tengo la MERRY FISHER 625 y y al tener mucha cabina, se balancea un poco, pero la SABOR es un magnifico barco, saludos

De los dos barcos que he transferidos de segundamano, el 4% es del valor del barco-motor que ponga el contrato de compra-venta. Al principio me chocó bastante, ya en los vehículos hay tablas que te obligan a un tributo. En los barcos no, el problema es que si quieres tributar poco tienes que desvalorar tambien tu barco.

Enhorabuena por el barco.

Creo que los barcos tambien tienen fijado cantidad exacta segun los años para pagar :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lllevas en parte razon, hay una lista de embarcaciones, pero es antigua y la mayoria de los barcos no aparecen. A mi me paso en dos ocasiones, ninguno e los dos barcos aparecian en esa lista que por cierto esta en un BOE o BOJA. Al no aparecer se tiene en cuenta el precio de compra-venta,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habra que comentarselo a DAVID, que puede poner una cantidad creible y ahorrarse unos eurillos si puede :whistle:

Muchas gracias a todos, hoy he quedado con un amigo mio que es asesor fiscal, el me orientará por donde tengo que tirar, yo voy a poner lo mas bajo, siempre que se respete lo de las tablas, ya que me quiero ahorrar el maximo de dinero en este trámite.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/26/pdfs/BOE-A-2009-20887.pdf

Creo que aqui viene, mas o menos lo he calculado y me sale unos 9.300 euros barco y motor, puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

he estado echandole numeros y me sale el valor del barco unos 10500 euros, como se devalua la cosa...

pues no sera por los precios que se ven en los anuncios porque todo el mundo pide mas que si compras una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no sera por los precios que se ven en los anuncios porque todo el mundo pide mas que si compras una nueva.

Es que esto es un valor fiscal.......siempre por debajo del real. Aunque el real es lo que quieras pagar por ellla :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...