Jump to content

Problema con los cebos,cual uso?


Posts Recomendados

  • Miembros
:bienvenido: ,mi problema es el siguiente,suelo ir a pescar a costas cercanas a playa (me situo en zona rocosas),de cebo utilizo normalmente coreano,americano y tita,con la coreana pican todos los peces de tamaño pequeño o considerable y con un poco de suerte alguno entrando a los 400 gramos,querria saber si vosotros me podeis aconsejar otro tipo de cebo para cojer los peces grandes que pueden habitar en esas zonas de roca,e probado con pulpo,calamar,gamba,sardina y almeja pero no dan señales de vida las bestias excepto algun tiron fuerte que otro pero que queda en eso:unsure: la playa de la que os estoy hablando es la del portus en cartagena,si alguien puede dar mas informacion sobre donde se situan los grandes peces o que cebo pudiese probar le estaria muy agradecido,gracias de antemano y un saludo a todos :pescando2:es!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aconsejo: Caracolas, titas de palangre licradas al reves, las patas de pulpo, peces vivos, muergos frescos enteros y cangrejos. Si con esto no pillas es que no hay peces gordos por la zona. Tambien debes echar de 7 a 9 horas con estos cebos tan porreros. Porbar ne los cambios de mareas, con diferentes vientos, en definitiva machacar mucho la zona antes de sacar cualquier conclusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hombre si vas a una zona rocosa y hay pesca pero no sacas ninguno grande el problema no creo que sea el cebo que echas al agua si no cuanto tiempo dura en ella. siempre que hay peces pequeños hay peces de la misma especie mas grandes...

puedes meterle titas dadas la vuelta muy licradas o pulpo sin ventosas o peces mas pekeños vivos.

este problema lo tuve yo tambien y es que la morralla esta en todas partes, y en parte lo sulucionas tirando mas lejos usando trenzados finos y usando plomos mas gordos.

Editado por carlinux025
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias gente,lo de la tita de alreves es de la manera en la que la uso,lo que si que no e probado todavia en esa zona a sido cangrejo y caracolas...la proxima porvare y os cuento aver que tal,buceando por la misma zona donde pesco he visto unos tamaños de peces muy grandes,pero eso por la orilla de la playa alejado un poco de la zona donde me suelo abituar...,ace cosa de un mes pescando en mi zona a coreana coji una herrera de 250 gr de peso,pero la verda es que ya...ni en las picadas an vuelto a dar señales de vida...:S yo creo que los peces de alli son demasiado listos,asin que me dejare el surf y ire directamente"de compras" a arpon xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...