Jump to content

Comprar 2 cañas, 100 euros/caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, me gustaria que me ayudaran. Estoy interesado en comprarme un par de cañas pero no quiero tampoco que se me vaya mucho el presupuesto. Un máximo de 100 euros por cada caña. No quiero hacerme profesional, tan sólo ir de vez en cuando a echar un rato de pesca tranquilamente. No sé si ustedes me pueden aconsejar alguna caña (con su carrete) por ese precio, o algun tienda donde haya alguna con similares requisitos.

Un saludo y muchas gracias por contestar y por el foro, se aprende bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirate las ABU GARCIA emerald o las KALI KUNNAN indy surf .

Yo estoy apunto de cambiarme mi equipuxo y toy mirandome esas 2 relacion calidad precio creo que estan muy muy bien . ya diras que te parecen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que por el precio límite que nos pones incluyendo el carrete hay pocas opciones, en mi opinión, viables. En arrecife-pesca tienes un par de combos que alomejor te sirven:

COMBO 15 CAÑA IRIDIUM SILVER SURFING CARBON 4.20+CARRETE TICA SCEPTER GE5000 120 € (BUEN CARRETE PERO LA CAÑA ES ALGO DURA)

COMBO 12 CAÑA SERT ESPIGA 420+CARRETE MITCHELL COOPER SURF 700 115 €

COMBO 10 CAÑA KALI KUNNAN INDY SURF 4.20+CARRETE MITCHELL COOPER SURF 700 110 €

COMBO 17 CAÑA SERT ESPIGA 420+CARRETE TICA SCEPTER GE5000 125 € (PARA MI GUSTO EL MEJORCITO DE LOS CUATRO)

No lo veo como combo, pero pregunta por la indy surf más el tica scepter ge5000 a ver cuanto te cuesta.

Para mi gusto si tienes ya experiencia pescando, aunque lo quieras para cuatro ratos, te recomiendo:

COMBO 8 CAÑA ABU GARCÍA STEALTH POWER HYBRID 4.25+CARRETE TICA SCEPTER GE5000 185 €

COMBO 9 CAÑA ABU GARCÍA STEALTH POWER SURF+CARRETE TICA SCEPTER GE5000 178 €

Estos dos últimos, son equipos que tienes varios compañeros de foro y hablan muy bien de ellos, yo tengo la híbrida y va de maravilla lanza muy bien, y además marca de lujo. Creo que merece la pena gastarse un poco más. Pero como en casi todo, el bolsillo es el que manda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...