Jump to content

nuevo anillado daiwa tournament caster


manusurfcompe

Posts Recomendados

muy buenas compañeros,,aqui os presento mis cañas recien anilladas en amarillo,,se han quedado de alucine,,verlas en persona no tiene nada que ver como en la foto,,en persona resalta mas el amarillo,bueno no me enrrollo mas,,decir que las cañas an sido anilladas por mi,,que alfinal me toco enseñarme y me sale que flipais,el terminado en epoxil me lo hizo un colega de una tienda,,os pongo una fotos,,un saludo y buena pesca

daiwa tournament casting prototype x:

dsc00010as.jpg

anillado portacarretes:

dsc00014od.jpg

anillado 2 tramo:

dsc00013yh.jpg

anilla de la puntera:

dsc00015nx.jpg

caña completa:

dsc00017q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

muy buenas compañeros,,aqui os presento mis cañas recien anilladas en amarillo,,se han quedado de alucine,,verlas en persona no tiene nada que ver como en la foto,,en persona resalta mas el amarillo,bueno no me enrrollo mas,,decir que las cañas an sido anilladas por mi,,que alfinal me toco enseñarme y me sale que flipais,el terminado en epoxil me lo hizo un colega de una tienda,,os pongo una fotos,,un saludo y buena pesca

daiwa tournament casting prototype x:

dsc00010as.jpg

anillado portacarretes:

dsc00014od.jpg

anillado 2 tramo:

dsc00013yh.jpg

anilla de la puntera:

dsc00015nx.jpg

caña completa:

dsc00017q.jpg

muy chula te a quedado, haber si un dia que vengagas por la mata la veo mi sitio abitual enfrete al alba un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...