Jump to content

anillado nuevo daiwa tournament caster


Posts Recomendados

muy buenas compañeros,,aqui os presento mis cañas recien anilladas en amarillo,,se han quedado de alucine,,verlas en persona no tiene nada que ver como en la foto,,en persona resalta mas el amarillo,bueno no me enrrollo mas,,decir que las cañas an sido anilladas por mi,,que alfinal me toco enseñarme y me sale que flipais,el terminado en epoxil me lo hizo un colega de una tienda,,os pongo una fotos,,un saludo y buena pesca

daiwa tournament casting prototype x:

dsc00010as.jpg

anillado portacarretes:

dsc00014od.jpg

anillado 2 tramo:

dsc00013yh.jpg

anilla de la puntera:

dsc00015nx.jpg

caña completa:

dsc00017q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de ver que te has hechado para alante y de lo bien que te ha salido Manu.

Un abrazo fiera y a seguir practicando.

muy buenas juanvi,,muchas gracias por todo lo que me has ayudado,,alfinal me e enseñado a anillar,,poco a poco iremos mejorando,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que la gente se anime a personalizar sus cañas, lo de "flipais" me imagino que lo dices en plan colegeo porque no veas... una pregunta fiera, de las fotos se aprecia perfectamente que has dejado el anillado original debajo de tu montaje, una de dos, o has anillado por encima con un hilo amarillo tipo gudeborg tamaño A, NCP, o has pintado directamente con pintura / laca amarilla, y si después te han echado el epoxy, dónde esta el rollo? no te lo tomes a mal mi comentario ehhh, aunque lo mas normal es que lo hagas, es que este tema me toca la fibra porque se lo que cuesta montar una caña cuando uno no tiene ni p*** idea, es normal que tampoco te hayas complicado mucho, pero un poquito mas de humildad, piensa que saber anillar una caña con todas las letras cuesta muchiisimo, años, hay que tener experiencia de muchas cagadas, buen material y sobretodo buenas manos, saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que la gente se anime a personalizar sus cañas, lo de "flipais" me imagino que lo dices en plan colegeo porque no veas... una pregunta fiera, de las fotos se aprecia perfectamente que has dejado el anillado original debajo de tu montaje, una de dos, o has anillado por encima con un hilo amarillo tipo gudeborg tamaño A, NCP, o has pintado directamente con pintura / laca amarilla, y si después te han echado el epoxy, dónde esta el rollo? no te lo tomes a mal mi comentario ehhh, aunque lo mas normal es que lo hagas, es que este tema me toca la fibra porque se lo que cuesta montar una caña cuando uno no tiene ni p*** idea, es normal que tampoco te hayas complicado mucho, pero un poquito mas de humildad, piensa que saber anillar una caña con todas las letras cuesta muchiisimo, años, hay que tener experiencia de muchas cagadas, buen material y sobretodo buenas manos, saludos.

muy buenas fernando,,

1º: cuando digo lo de eso de flipais lo digo por que en la foto no se aprecia el efecto en si del acabado en general,otra pregunta eso de que lo digo de colegeo por que no veas ,esplicame a que te refieres,,por que yo le puedo poner el termino que me de la gana ya que el que a echo el anillado e sido yo,,ya esplicaras a que te refieres,,,,

2º: bueno te explico como lo e echo,lo de que no tengo ni puta idea lo diras tu si no me conoces no tienes derecho a decir eso de mi ya que no saves si yo e anillado mas cañas o lo que sea,,bueno el hilo en concreto es Gudebrod amarillo ncp tipo c que me regalo juanvi al que se lo agradezco mucho,gracias juanvi,bueno tras dedicando 5 horas al dia durante 1 seman y aciendo cagadas ya que todos somos personas le pille el trunquiyo ya que yo soy una persona que se enseña enseguida y tengo muy buenas manaos para todo,,primero quite todas las anillas y el anillado original dejando el pedazo pequeñito de plata de los extremos por eso se ve asi pero no lleva el anillado original se lo e quitado todo y luego limpie la caña bien para el siguiente paso,le puse el nuevo anillado a las dos cañas y las deje preparadas para que un colega me pusiera el epoxil ya que yo no tengo epoxil ni maquina de secado y ya esta se dejaros las cañas en el proceso de secado correspondiente,,,,,,,,,

3º: yo no se porque dices que donde esta el royo si un colega me pone el epoxil,explicamelo,,,decir tambien que este comentario tuyo personalmente esta de sobra por que yo lo e echo con toda la buena fe,para que la gente lo viese,,y yo no me dedico a anillar cañas y te puedo asegurar que los de las tiendas que se las e enseñado ya que son amigos mios todos me han dicho que estan perfectas que ellos tambien lo hacian asi,,te vuelvo a decir que yo tengo muy buenas manos y aprendo enseguida y siempre utilizo buen material,eso es lo mejor de mi que me acoplo a todo enseguida,,,

ya me contaras,,,un saludo y buena pesca

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manu no voy a entrar a responderte, no merece la pena, veo que lo has malentendido todo, y encima después de leerte parece que no tenemos nada en común, saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manu no voy a entrar a responderte, no merece la pena, veo que lo has malentendido todo, y encima después de leerte parece que no tenemos nada en común, saludos.

muy buenas fernando,,vamos aver tio,,que yo no quiero malos rollos con tigo ni con nadie,,pero que yo puse este post por que me daba ilusion que lo viese la gente,,no para otra cosa,,que el anillar se que es muy dificil,,pero yo lo echo a mi manera y ya esta,,,te lo vuelvo a decir que no quiero malos rollos,,,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas fernando,,vamos aver tio,,que yo no quiero malos rollos con tigo ni con nadie,,pero que yo puse este post por que me daba ilusion que lo viese la gente,,no para otra cosa,,que el anillar se que es muy dificil,,pero yo lo echo a mi manera y ya esta,,,te lo vuelvo a decir que no quiero malos rollos,,,,un saludo y buena pesca

enga tio que no pasa nada, mal rollo ninguno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...