Jump to content

Tipos de carretes.


Posts Recomendados

Hola, me gustaría saber que carretes son los mejores en relación calidad / precio, para ir echandole un ojo por si acaso se me fastidia el mio o algo. Mi carrete es de la marca Iridium ALPINE (eso es lo que pone en el carrete) y me gustaría saber si es bueno mi carrete. Yo pienso que no, porque vosotros estais hablando de marcas de carrete que ni se me hubiera pasado por la cabeza que existiesen.

Gracias, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me gustaría saber que carretes son los mejores en relación calidad / precio, para ir echandole un ojo por si acaso se me fastidia el mio o algo. Mi carrete es de la marca Iridium ALPINE (eso es lo que pone en el carrete) y me gustaría saber si es bueno mi carrete. Yo pienso que no, porque vosotros estais hablando de marcas de carrete que ni se me hubiera pasado por la cabeza que existiesen.

Gracias, un saludo y buena pesca.

Yo el carrete bueno, bonito y barato. Tica scepter GE5000.

Luego si te kieres gastar algo más o el Tica dolphin que es el modelo superior al scepter o el daiwa emcast psk plus que ambos rondan los 90€.

Algo mas económico que el Tica scepter no te recomiendo que compres nada. Pero lo de siempre, el bolsillo es el que manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el carrete bueno, bonito y barato. Tica scepter GE5000.

Luego si te kieres gastar algo más o el Tica dolphin que es el modelo superior al scepter o el daiwa emcast psk plus que ambos rondan los 90€.

Algo mas económico que el Tica scepter no te recomiendo que compres nada. Pero lo de siempre, el bolsillo es el que manda.

Intentaré ahorrar para comprarme el modelo superior del carrete Tica scepter GE5000, el Tica dolphin, muchas gracias Mr hyde, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la mejor relacion calidad precio estuvo siempre en el Ultegra XSA. Ahora esta el Super Ultegra que por 100 euros tienes un carrete para 4 o 5 años minimo.

En esos precios creo que las mejores opciones son las que te comentamos, tanto el scepter como el ultegra.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la mejor relacion calidad precio estuvo siempre en el Ultegra XSA. Ahora esta el Super Ultegra que por 100 euros tienes un carrete para 4 o 5 años minimo.

En esos precios creo que las mejores opciones son las que te comentamos, tanto el scepter como el ultegra.

Saludos!

Ah vale, muchas gracias Chein. Buena pesca :pescando2:

Editado por pescadornato7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...