Jump to content

novato


alejandro96

Posts Recomendados

  • Miembros

Que te armes de paciencia y le hagas caso a tu amigo!!! Despues de la primera captura (si no antes....) quedaras eganchado a esa modalidad!!!

Saludos :)

muchas gracias por el consejo y que sepas que el viernes voy a ir a probar cerca de la termica de Cubellas ( tarragona).

buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por el consejo y que sepas que el viernes voy a ir a probar cerca de la termica de Cubellas ( tarragona).

buena :pescando2:

Espero que hagas caso a maria con lo de los señuelos que al principio es facil perder alguno... sobre todo si no haces bien los nudos no maria? jajaa y espero que tengas muchiiiiiisima suerte y nos tengas informados de que tal te va!!! Saludos compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que hagas caso a maria con lo de los señuelos que al principio es facil perder alguno... sobre todo si no haces bien los nudos no maria? jajaa y espero que tengas muchiiiiiisima suerte y nos tengas informados de que tal te va!!! Saludos compi!!!

sip...haz caso tambien a jantelc,que te lo dice por experiencia propia !!! jajajajajajaja

eso si,ni se te ocurra pedirle que te enseñe a hacer un nudo,o necesitaras un trailer de señuelos.. :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sip...haz caso tambien a jantelc,que te lo dice por experiencia propia !!! jajajajajajaja

eso si,ni se te ocurra pedirle que te enseñe a hacer un nudo,o necesitaras un trailer de señuelos.. :panico:

El que me sale muy bien es para la horca... quieres probar? xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

aparte de todo lo que tu amigo te puede enseñar, pásate por los apartados que hay arriba de señuelos, cañas, etc, hay muuucha información que estoy seguro, te irá de fábula.

Disfruta de la fiebre del spinning y sobretodo se responsable y respeta las tallas :untitled:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

aparte de todo lo que tu amigo te puede enseñar, pásate por los apartados que hay arriba de señuelos, cañas, etc, hay muuucha información que estoy seguro, te irá de fábula.

Disfruta de la fiebre del spinning y sobretodo se responsable y respeta las tallas :untitled:

saludos

claro, mis origenes en la pesca eran las carpas del Foix y siempre las soltava, asi que lo de las tallas sera facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro, mis origenes en la pesca eran las carpas del Foix y siempre las soltava, asi que lo de las tallas sera facil.

:

Ojo que no es lo mismo devolver carpas, que lubinas, palometones , bonitos, o llampugas...que conozco algún pescador 100% C&S en la continental y que luego en el mar lo sueltan pero a la bolsa.

Seguro que tu no eres de ellos.

Ostras el foix, quizá hasta hayamos coincidido alguna vez.

Yo también pescaba carpas de pequeño y mientras picaban -o no - le lanzaba al bass....no podía estarme quieto mirando la boya , todo el rato recogía, ponía masilla de nuevo, lanzaba... :052

saludos y que vaya bien !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que nos habra pasado a casi todos , primero carpas y al final los nervios pa el bass. Que todo el que viene conmigo se quea muerto , no paro, jaja señuelo pa 'ca pa ya y :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...