Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas:

1º, un saludo a todos los foreros.

paso a resumiros mi problema:

Tengo una embarcacion amarrada en un amarre de alquiler, a unos 3 metros esta el varadero, la semana pasada descubri en el techo de mi mbarcacion pulverizado de pintura gris y unos piquitoos de oxido.

mis preguntas son:

1ª ¿ pasos a seguir para la reparacion?

2º ¿quien se hace responsable?

PD. tengo contratado seguro a todo riesgo.

muchas gracias y salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

1º, un saludo a todos los foreros.

paso a resumiros mi problema:

Tengo una embarcacion amarrada en un amarre de alquiler, a unos 3 metros esta el varadero, la semana pasada descubri en el techo de mi mbarcacion pulverizado de pintura gris y unos piquitoos de oxido.

mis preguntas son:

1ª ¿ pasos a seguir para la reparacion?

2º ¿quien se hace responsable?

PD. tengo contratado seguro a todo riesgo.

muchas gracias y salud.

No será por casualidad en el Portitxol? ...yo saqué la barca allí y la estuve reparando unos días... me encontré unos piquitos de óxido... en el casos que no se iban con un trapo ni nada... me rallé mucho pero por probar le pase un antióxido que tenía por el barco y se fue como si nada (y con ello mi enfado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No será por casualidad en el Portitxol? ...yo saqué la barca allí y la estuve reparando unos días... me encontré unos piquitos de óxido... en el casos que no se iban con un trapo ni nada... me rallé mucho pero por probar le pase un antióxido que tenía por el barco y se fue como si nada (y con ello mi enfado).

Hola tolito: estoy en un puerto de ibiza.

1º dar parte al seguro.( hoy por la mañana)

2º esperar el peritaje. (mañana)

y luego ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...